COMO SERÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES ESTE FIN DE SEMANA XXL 

Jueves, viernes y lunes son feriados por lo que desde el municipio dieron a conocer cómo será la recolección de residuos, la atención en mercados, cementerios y el recorrido del transporte.  

JUJUY 06/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20211006-083807_Google

El municipio capitalino informó cómo serán los servicios el jueves 7 por el feriado provincial del Día de la Virgen de Río Blanco y Paypaya, viernes 8, feriado puente y el lunes 11, Día del Respeto a la Diversidad Cultural. 

Recolección de residuos 

La dirección de Higiene Urbana hizo saber a la comunidad que la recolección de residuos y barrido será de la siguiente manera: 

Jueves 7 de octubre 

• Recolección de Residuos Domiciliario: Normal 

• Limpieza/Barrido: Servicio Reducido Servicio Especial (Micro Basurales): Normal 

• Servicio empresa LIMSA 

• Recolección de Residuos Domiciliario: Normal 

• Recolección Comercial: Normal 

• Recolección Patógeno: Normal 

• Barrido: Normal 

• Barrido Mecánico: Normal para el jueves 7. Mientras que, el viernes 8 y lunes 11 no habrá servicio de barrido mecánico, o barrido en: Micro Centro, ex-Terminal. 

• Limpieza de Contenedores Municipales: Normal. 

Mercados municipales 

La dirección de Mercados informó que los días jueves, viernes y lunes, el Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14hs. Mientras que el Mercado Central “6 de Agosto”: 8 a 12:30. 

Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen”: 8 a 12:30. Y el Mercado Sur Municipal: 9 a 14hs. 

Cementerios 

Finalmente, los cementerios municipales permanecerán abiertos de 9 a 17 hs. para visitas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas, mientras que la administración atenderá de 9 a 12 horas en el Cementerio El Salvador. 

Tránsito y Transporte 

La dirección de Tránsito y Transporte expuso que el día jueves, viernes y lunes no va a haber funcionamiento del estacionamiento tarifado. Mientras que el sábado sí. 

Por su parte, el transporte público de pasajeros trabajará el día jueves 7 con la modalidad del sábado, mientras que el día viernes 8 y lunes 11 las unidades de transporte trabajarán con modalidad de domingo.

Te puede interesar
IMG-20240206-WA0003

Adiós Godofredo Garay: LAS LETRAS JUJEÑAS DESPIDEN AL AUTOR DE “RÍO MALDITO”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 06/02/2024

En las últimas horas Godofredo Garay dejó este mundo y su partida caló hondo en el mundo de las letras. Quienes lo conocieron y compartieron alguna de sus tantas actividades extrañarán a esa persona brillante, humilde y respetuosa en todo lo que hacía. Su forma de comunicarse con los demás siempre fue pausada, afable, juiciosa y profunda.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".