Rentas: REINCORPORACIÓN DEL CONTADOR COLAZZO PERO SIN COBRO DE HABERES 

Luego de 30 días de reclamos en la Dirección Provincial de Rentas, el contador Diego Colazzo volvió a sus funciones tras recibir una inusual suspensión. Pese a los planteos realizados, no cobrará sus haberes del último mes,  por este motivo sus compañeros hicieron una colecta para donar dinero. 

JUJUY 28/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
P1010362-copia-1

En el último reclamo de los profesionales agrupados en el gremio de APUAP, se hizo hincapié en el pedido de reincorporación del contador Diego Colazzo a la Dirección Provincial de Rentas. 

La sanción cumplió exactamente un mes y pese a que durante todo ese período se concretaron reclamos, no hubo ninguna respuesta a los planteos de los trabajadores. 

 Esta semana, Colazzo volvió a sus labores, sin embargo no fue a sus tareas habituales sino que fue trasladado al Departamento de la Secretaría General. 

 Continúa el sumario administrativo mientras esto dure, no cobrará el último mes que estuvo sancionado. 

 Por esta razón, sus compañeros hicieron una colecta y le donaron dinero. 

 Luis Salas, empleado de la Direccion de Rentas contó cómo fue el retorno y señaló que no hubo más sanciones pero sí se sintieron amedrentados 

El contador está trabajando que es lo que pedíamos desde un principio, el viernes recibió una notificación para reintegrarse desde ayer lunes. No está realizando las mismas tareas, le asignaron otras tareas, ahora fue al departamento de Secretaría General no sé en qué funciones”. 

“Lo importante es que está en horario normal y puede recibir sus haberes”, indicó. 

Continúa el sumario y tendrá que seguir por la vía correspondiente. Hasta que se resuelva eso, no va a cobrar sus haberes por no haber trabajado el mes anterior. 

“Desde los compañeros de la repartición se hizo una colecta solidaria para asistirlo. El 90% de la repartición sacó plata de su bolsillo para que el contador no sufra el perjuicio de la suspensión. Aportamos porque la causa es justa”, expuso Salas.

Te puede interesar
IMG-20240228-WA0007

YUTO INTENSIFICA LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE

Vivíana Ferreyra
JUJUY 28/02/2024

Por estos días se intensificará las acciones para luchar contra el dengue en la localidad de Yuto, aseguró el Intendente David Abraham Paoli y destacó que las condiciones climáticas no dan tregua y propician la proliferación del mosquito. En lo que va del 2024, se viene desplegando distintas estrategias en forma mancomunada con la cartera sanitaria y el nosocomio local.

IMG-20240130-WA0045

Víctor González: “LA CRISIS NOS MALTRATÓ A TODOS”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 30/01/2024

La Municipalidad de El Carmen impulsa un importante abanico de actividades culturales y turísticas que la convierten, todavía, en uno de los centros veraniegos elegidos por los turistas y vecinos de zonas aledañas. Sin embargo, como muchos municipios, tiene varios obstáculos que sortear en la actualidad como es la insolvencia financiera y la baja ocupación hotelera que se presenta en lo que va de la temporada estival.

Lo más visto