PIA YÉCORA ES LA NUEVA EMBAJADORA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES 

Esta noche en el Colegio 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante” se convirtio en el nuevo escenario que coronó a la nueva representante de los estudiantes de todo el país. 

JUJUY 26/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20210926-000755_Facebook

Pía Yécora de la provincia de Jujuy, fue elegida como la nueva representante nacional de los estudiantes. Primeramente, se eligió a la representante de cada región, como se hizo en la elección provincial. 

De la región del Norte, la representante es Pía Yecora de la provincia de Jujuy 

De Cuyo, Lucía Schober de la provincia de Mendoza 

La región Pampeana esta representada por Salma Nesprias de la provincia de Buenos Aires 

La Patagonia, por Nazarena Dimol de la provincia de Chubut 

Mientras que el Litoral, está representando por Oriana Ferre de la provincia de Entre Ríos. 

Antes de saber el nombre de la flamante joven, Camila Iglesias embajadora saliente le dedico unas palabras a los jujeños “No me alcanza para agradecerle a Jujuy por todo el amor y el cariño que me han dado desde el momento cero que llegué hace dos años atrás. La verdad que para mí es un honor, un orgullo y un placer enorme el haber representado a todo el estudiantado argentino y poder llevar a Jujuy a cada parte  a la que fui”. 

De esta forma terminó una nueva edición de la FNE, en un contexto diferente, marcado por protocolos, distanciamiento, pero que mantiene la esencia de la tradicional fiesta.

Te puede interesar
CONFERENCIA UTA JUJUY

REPUDIO DE LA CGT A LA DETENCIÓN DE DIRIGENTES DE LA UTA

Fernando Burgos
JUJUY 12/04/2024

“A veces se juzga una acción gremial, pero no lo que genera esa acción gremial. Si los compañeros han tomado alguna medida gremial, lo hicieron en respaldo de sus trabajadores y por incumplimiento de las patronales” afirmó Freddy Berdeja integrante del triunvirato de la CGT Jujuy en defensa de los dirigentes del gremio de UTA que ayer fueron detenidos y obligados a comparecer en una fiscalía de San Pedro de Jujuy.

PASO DE JAMA

TEMPORAL DEJÓ VARIOS CORTES EN PASO DE JAMA Y QUEBRADA DE HUMAHUACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 29/02/2024

Un temporal de lluvia produjo hoy la crecida de arroyos con sedimento y al menos tres cortes en la ruta nacional 52, camino al Paso de Jama, límite con Chile y otro sobre la Ruta 9 en la Quebrada de Humahuaca, informaron autoridades provinciales de Emergencias.

IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

trabajadores de la salud ministerio

PROFESIONALES EXPUSIERON AL MINISTRO DE SALUD LA GRAVE SITUACIÓN DEL SECTOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY 25/03/2024

Trabajadores profesionales de la salud, agrupados en APUAP, plantearon al Ministro del área Gstavo Bouhid, la situación crítica de la salud pública en Jujuy como también las dificultades del ejercicio profesional del Equipo de Salud en un contexto de achicamiento y desestructuración del sistema sanitario.

IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

Lo más visto