LA FACULTAD DE HUMANIDADES REGRESA A LA PRECENCIALIDAD DE FORMA GRADUAL 

El protocolo presentado contempla que las clases será con una modalidad mixta en este segundo cuatrimestre. De igual modo en la mesa de examen de noviembre se podrá optar por rendir de manera tradicional.  

JUJUY 31/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1630412995070

La facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unju presentó el protocolo para retornar a la presencialidad en sus actividades académicas en este contexto de pandemia, propuesta que se enmarca en los lineamientos generales establecidos por el ministerio de Educación de la Nación, el Consejo Interuniversitario (CIN) y la Universidad Nacional de Jujuy. 

Al respecto se dará cantidad a un modelo de "Aula Ampliada" dispuesto a partir de la resolución FH D N°173/20) que establece como pauta principal; la coexistencia de escenario pedagógicos complementarios: prespecialidad, entornos virtuales y actividades domiciliaria. 

En relación a los exámenes finales se implementa la modalidad presencial para las asignaturas a partir del turno de noviembre, en el caso de que así lo requiera. Salvo excepciones contemplados en el contexto de emergencia sanitaria. 

Todos los miembros del tribunal evaluador deben estar de acuerdo para la realización del examen final o especial presencial. Así lo manifestaran mediante el envió de un correo a [email protected] dentro de los cinco días hábiles previos a la fecha del examen. En caso de la ausencia de un miembro evaluador podrán optar por la modalidad en entornos virtuales.

Te puede interesar
IMG-20240306-WA0048(1)

SOSTIENEN QUE EL PRESUPUESTO ACTUAL NO GARANTIZA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNJU

Martín Ruiz
JUJUY 07/03/2024

En medio del anuncio del paro universitario nacional para el 14 de marzo, convocado por el Frente Sindical Universitario, El Coordinador del Consejo Social de la UNJU, Rodolfo Tecchi hizo un diagnóstico del contexto universitario actual y avizoró un panorama difícil para afrontar el normal funcionamiento de la casa de altos estudios local.

Lo más visto