NACIÓ GUADALUPE LA HIJA DE MORALES Y TULIA SNOPEK 

La primera dama dio a luz ayer en la mañana. Ella y la pequeña se encuentran en buen estado de salud.  

JUJUY 26/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210826_152216

Ayer en la mañana nació Guadalupe Morales, la hija del gobernador jujeño y Tulia Snopek. 

La recién nacida se convierte en la cuarta hija de ambos padres. Es que Morales es padre de Gastón, Facundo y Agustina, mientras que Tulia es madre de Milagros, Gregorio y Mauricio. 

Gerardo Morales y Tulia Snopek se casaron en diciembre del 2018 en una ceremonia especial en Purmamarca, celebración que incluyó una ofrenda de la pareja a la Pachamama. Participaron familiares y los guías espirituales Wanka Wilka, Kusikilla y un chamán peruano, en una fiesta que tuvo a varios invitados especiales. 

En aquella oportunidad, tanto Tulia como Gerardo expresaron su deseo de ser padres nuevamente y afirmaron que “Dios quiera que se nos dé. Estamos con muchas ganas de tener un hijo”, deseo que tres años después se hizo realidad.

La primera dama de la provincia se encuentra internada en la capital jujeña y tanto la bebé como su madre se encuentran en buen estado de salud.

Te puede interesar
paro colectivos

UTA: SIGUE LA RETENCIÓN DE TAREA Y LA CIUDAD SIN  COLECTIVOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/02/2024

Los choferes de las líneas del servicio urbano en la capital jujeña cumplen hoy una segunda jornada de “abstención de tareas” impulsada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel local por la falta de pago de los salarios de enero a los trabajadores del sector.

MEDICOS PLAN DE LUCHA SALARIOS3

MEDICOS SIGUEN PLAN DE LUCHA POR SALARIOS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

Fernando Burgos
JUJUY 18/03/2024

Médicos de Jujuy se manifestaron en horas de la mañana en la Legislatura y exigieron ser atendidos por el presidente de la Comisión de Salud para exponer problemáticas que tienen, como salarios y reglamentación de la Ley de carrera hospitalaria. Hoy serían recibidos por el gobernador de la provincia y recién el próximo lunes por la Comisión de Salud de Legislatura.

Lo más visto