Humahuaca: HICIERON ENTREGA DE ARBOLES AUTÓCTONOS PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE  

Se hizo entrega hace algunos días atrás en la Ciudad de Humahuaca de 15 árboles para que sean ubicados en el barrio Popular Pedro Olmedo. 

JUJUY 09/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210809_200436-COLLAGE

Esta acción fue llevada a cabo por el Juzgado Contravencional N°1 a cargo del Dr. José Matías Ustarez Carrillo, Secretaria N°3 Dr. Nelson Méndez, con competencia territorial en Quebrada y Puna. 

Dichos árboles tienen la finalidad de potenciar el ambiente, los mismos se entregaron a las autoridades de Caritas Prelatura que dirige la Sra. Norma Cazon, plantines de olmos, álamos, pinos, sauce llorón entre otros para defensa viva de la zona, especies propicias por el clima.  

Asimismo se articuló con Tomas Tapia, concejal de la Localidad de Tilcara que proveyó la flora en cuestión. El Sr. Mario Sebastián Quispe, encargado de medio ambiente de la Institución de Caritas, participó de la recepción junto a las Señoras Salomé Tolaba y Evelin Velazquez.

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

IMG-20240221-WA0017

Hasta el 27/03: CÁRITAS RECEPCIONA ÚTILES ESCOLARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 22/02/2024

La Campaña “Corazones solidarios” es impulsada por Cáritas Diocesana Jujuy con el objetivo de recolectar útiles escolares para niños y niñas que asisten al Nivel Primario. Hasta el 27 de marzo solicitan donaciones de lápices, marcadores, cuadernos, carpetas, plasticola, calzado escolar, mochilas y uniformes.

Lo más visto