Intolerancia: BERNI Y BRAVO INSULTARON A POLICIAS SAMPEDREÑOS (Video)

JUJUY 09 de agosto de 2021 Por El Expreso de Jujuy
El actual presidente del bloque de diputados Radicales Alberto Berni y el Intendente de la ciudad de San Pedro, protagonizaron un vergonzoso e intolerante hecho de violencia política cuando increparon a policías que filmaban cómo se violaba sistemáticamente el protocolo de bioseguridad impuesto por el gobierno provincial en el marco de la pandemia.
SAN PEDRO BRAVO BERNI

Según quedó expuesto en un video que circula en las redes sociales, el intendente Bravo insulta y desafía los policías que documentaba todo lo que sucedía durante el festival de “II Edición del Festival Provincial del asado a la estaca”.  ” que se llevó a cabo el pasado fin de semana en los predio del circuito “Tierra Brava”.

El jefe comunal aparece sin el uso del barbijo y en aparente estado de ebriedad. En esas condiciones se lo ve totalmente sacado de sí insultando y amenazando a los policías que cumplen su labor.

En el mismo video se suma luego el diputado Alberto Berni quién apoya a Bravo y se suma a la ola de violencia que había generado su correligionario.

En el mismo se puede escuchar lo que dice al personal policial que se encontraba en el lugar "Atorrante, sin vergüenza, que mierda filmás!", fueron las expresiones del Intendente de la ciudad de San Pedro. 

El descontento del Dr. Bravo se habría producido ante el inminente horario de cierre del evento organizado por su Municipio en donde el accionar policial respondería a dar cumplimiento con el protocolo de bioseguridad establecidos por el COE.  

Sacado de sus casillas, increpa a los efectivos policiales, molesto por la filmación que efectúan “tratándolos de atorrantes.

Se espera que el Juzgado Contravencional y las autoridades judiciales y sanitarias de la provincia intervengan en este hecho de violencia y violación de las normas de bioseguridad, sobre todo porque en ningún momento el municipio impuso medidas para evitar el contagio del coronavirus, en consonancia con lo dispuesto por las autoridades sanitarias provinciales.

 

 

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar