TRAGEDIA EN RUTA 66: FALLECIERON LA TITULAR DE LA FEDERACIÓN DE NATACIÓN, SUS DOS HIJAS Y EL CHÓFER DEL OTRO VEHÍCULO

Grave siniestro vial a la altura de Palo Marcado en Perico. Dos vehículos impactaron de frente, al parecer uno circulaba en contramano. Se confirmaron tres víctimas fatales en el lugar. 

JUDICIALES 05/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210805_215544

Pasadas las 20:00 de este jueves se produjo un gravísimo choque en Ruta 66, a la altura de Palo Marcado en Perico. Horas después se conocio que las tres mujeres eran Alicia Plaza, presidenta de la Federación Provincial de Natación, y sus dos hijas Maria Florencia y María José, lo que consternó especialmente al mundo de la natación. 

El chófer del vehículo que circulaba en sentido contrario, había sido trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria pero tambien falleció. 

20210805_215528

Además, de las víctimas fatales ya confirmadas, hubo otras dos personas heridas, que fueron trasladadas al hospital. Una de ellas en estado grave y la otra con heridas de menor riesgo. 

Se supo que los protagonistas del accidente fueron una camioneta y un automóvil. Según las primeras informaciones policiales, el primer rodado circulaba en contramano y por tal motivo se produjo la colisión de frente. Hasta el momento se desconoce la identidad de las mujeres fallecidas.

 Al costado del carril también quedó una motocicleta que como consecuencia de que circulaba por el lugar y notó el accidente, también fue embestida. 

 En una primera instancia, la gente en el lugar asistió a los accidentados mientras esperan la llegada de ambulancias. Finalmente fueron cuatro los equipos de SAME que acudieron y trabajaron junto a Bomberos sacando los cuerpos de los rodados.

Te puede interesar
IMG-20240116-WA0019

Golpe al narcotráfico: EL CLAN LIQUITAY OPERABA DESDE FINES DE LOS '70

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/01/2024

El golpe de gracia contra el poderoso clan narco Liquitay, comenzó a gestarse en 2019, cuando el jefe principal del Clan, Estanislao Liquitay,  fue condenado junto a tres hombres a cumplir 10 años de prisión por la causa que llevaba adelante la Fiscalía de Investigación y Litigación de Casos Complejos, a cargo de Toranzos, y en el marco del nuevo Código Procesal acusatorio de Salta.

redes

DENUNCIAN ABUSOS EN LA DETENCIÓN DE DOS PERSONAS POR PUBLICAR EN REDES SOCIALES

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 08/01/2024

Familiares y dirigentes de organizaciones gremiales y sociales de Jujuy y Salta afirmaron que las detenciones del docente Nahuel Morandini y Roque Villegas, trabajador independiente, arrestados en una unidad penal de Jujuy e imputados por publicar mensajes en redes sociales en torno al exgobernador Gerardo Morales y su esposa, «son innecesarias y hay abuso de autoridad».

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.