San Pedro:  GRAVE CHOQUE DE UNA TRFIC QUE LLEVABA NIÑOS

Sobre la ruta N°34 en la localidad de San Pedro, un auto, una camioneta y una trafic sufrieron un accidente. Hay personas lesionadas, pero ninguna víctima fatal.

JUJUY 23/07/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1627049862521

En horas de la mañana, alrededor de las 7:30, en la ruta nacional N°34 se produjo un accidente entre un auto, una camioneta y una trafic del SEOM que transportaba niños. El hecho ocurrió a la altura de Tierra Brava, en la localidad de San Pedro.


En el lugar, se encontraba trabajando personal de la Seccional N°52, el Same y los Bomberos. Se trataría de cuatro los menores de edad  que quedaron heridos y trasladados al hospital.


Por la intensidad del impacto, el auto como la camioneta y la trafic quedaron destrozados y desde Seguridad Vial tuvieron que interrumpir el tránsito con un desvío por un camino alternativo que se encuentra a 100 metros del lugar del hecho.

Te puede interesar
FB_IMG_1706488217927

Ruta 34: TRABAJAN EN LA PLANIFICACION DE ACUEDUCTOS PARA AVANZAR CON LA NUEVA OBRA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

Directivos de Agua Potable de Jujuy y Vialidad Nacional se reunieron con el objetivo de articular acciones en conjunto entre ambos organismos.El objetivo fue planificar e intercambiar información técnica sobre las trazas y puntos de interferencias por donde se encuentran emplazados los acueductos, cámaras y colectores cloacales en inmediaciones del acceso sur de la ciudad de San Pedro.

IMG-20240228-WA0020(1)

AZUCAREROS DE LEDESMA ACORDARON UN 42% DE AUMENTO SALARIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/02/2024

El Sindicato de Azucareros de Obreros y Empleados del Ingenio Ledesma (Soeail) acordó con la patronal de agroindustria un aumento salarial del 42% hasta el próximo mes de abril luego de cinco reuniones de discusión, informaron hoy fuentes sindicales.

adolescentes alcoholizados

Último Primer Día: SEIS ADOLESCENTES CON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA EN BARRIO CHIJRA

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

A pesar de las recomendaciones, los antecedentes y circulares emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia la semana pasada, otra vez una fiesta del denominado “Último Primer Día” dejó como saldo graves consecuencias, debido a la intoxicación etílica de seis adolescentes, quienes debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

Lo más visto