UNA MUJER SE ARROJO DEL PUENTE NECOCHEA TRAS DISCUTIR CON SU PAREJA

Al rededor de las 21 hs. La policía turística junto a personal motorizado del GRIM socorrieron a una mujer, quien se arrojo del puente Necochea tras discutir con su pareja. 

JUDICIALES 17/07/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210717-WA0058

La misma identificada como Juliana Yurquina de 53 años de edad fue asistida por el Same, para luego ser trasladada al Hospital Pablo Soria, no se sabría hasta el momento la gravedad del impacto. Testigos en el lugar confirmaron que momentos antes estaría discutiendo con su pareja, motivo por el cual se habría tirado del puente. 

IMG-20210717-WA0055

Te puede interesar
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.