Alto Comedero: SIGUE LA BÚSQUEDA DEL ABUELO  NÉSTOR VELÁSQUEZ

Familiares de Néstor Hugo Velásquez, el abuelo de 63 años que se encuentra Desaparecido hace 40 días en la zona de Alto Comedero, pidieron a las autoridades policiales y al fiscal que investiga la causa, acelerar su búsqueda debido a que transcurren los días y no tienen novedades sobre su paradero.

JUDICIALES 14/07/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
marcha desaparecidos jujuy

Ayer se movilizaron a la mañana en Casa de gobierno y a la tarde en el barrio Alto Comedero, donde supuestamente se extravió o desapareció el abuelo el día 5 de junio.

Sus hijos pidieron que se agilice la búsqueda, que “no haya un desaparecido más en Jujuy”. “Seguimos haciendo la búsqueda con mi hermana, pero hasta ahora no tenemos ninguna repuesta” afirmó uno de los hijos de don Velásquez..

Destacó además que “Lo único que quiero es que el gobierno se ponga las pilas y no haya más desaparecidos, que la policía se mueva porque ellos piensan que todo quedó en la nada. No podemos esperar que aparezca igual que el compañero Villa, muerto.  Necesitamos justicia en Jujuy” apuntó.

La familia con colaboración de vecinos y amigos realizan rastrillajes diariamente por distintos sectores de Alto Comedero, debido a que tiene la seguridad que el abuelo desapareció en ese sector.

A los tres días de desaparecido, ellos mismos hallaron el barbijo y l gorra que llevaba puesta don Néstor Velásquez. Por eso la seguridad de que llegó al barrio y de allí que alguien lo haya obligado a ii a otro lugar o lo hayan llevado a la fuerza.

Esos elementos, tanto la gorra como el barbijo, se encuentran en manos de las autoridades judiciales para los peritajes correspondientes, cuyos resultados hasta ahora no se conocen.

Los familiares también esperan por los resultados de las cámaras de seguridad del casco céntrico y  ni de Alto Comedero, cuyas imágenes están en manos de las autoridades judiciales, pero sin resultado alguno hasta la fecha.

 

Te puede interesar
fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

IMG-20240401-WA0014

Perico: ENCONTRARON COCAÍNA EN EL BAÑO DE UN COLECTIVO

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/04/2024

Un colectivo de la empresa Andesmar con destino a la provincia de Mendoza fue demorado el domingo en la terminal de Perico, luego de que unos pasajeros alertaran al chofer sobre la presencia de unos paquetes de dudosas características en el baño.

Lo más visto