Caso Villa: MARCHARON FAMILIARES Y AMIGOS PARA PEDIR JUSTICIA 

La familia de Carlos Roberto Villa acompañados por el grupo padres y madres del dolor, se movilizarón por calles de la ciudad para exigir justicia tras el asesinato del comerciante.
villa marcha1

Hasta el momento, los imputados son dos hermanos vecinos la familia., que se encuentran detenidos . Iván el cuñado de Villa comentó que "se encontraron más teléfonos, que fueron incorporados a la investigación . Todavía no hay nada concreto, pero si se está trabajando fuerte, y es evidente el trabajo arduo que están haciendo  la fiscalía, los investigadores, la brigada".

Estuvieron acompañados por el grupo “padres y madres del dolor” quienes se sumaron a la solicitud para que ningún crimen quede impune.

Judith, hermana de Roberto Carlos Villa expresó "dejar en claro que es un pedido de justicia, para que no haya más desaparecidos en la provincia la consigna sobre la cual trabajamos en esta marcha es, no más desaparecidos en Jujuy, es la idea de generar conciencia y que la gente nos acompañe, que no esperen que le pasa este tipo de situaciones para salir a la calle a marchar y a levantar su voz".

El cuerpo del comerciante fue encontrado sin vida el 6 de Julio, en las Serranías de Zapla, la autopsia reveló que fue estrangulado.

villa marcha 3

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar