Asesinato: CARLOS VILLA HABRÍA MUERTO ESTRANGULADO

De acuerdo a los primeros datos que se pudo obtener de fuentes policiales,  la víctima presentaba signos de haber sido estrangulado y estaba envuelto en bolsas negras. El cuerpo de Villa fue hallado a la madrugada de hoy, luego de que un arrepentido brindara información sobre el lugar donde se encontraba el cuerpo.

JUDICIALES 06/07/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
WhatsApp Image 2021-07-06 at 10.29.03

El  hombre de 39 años era buscado desde hacía una semana, cuando fue a vender su camioneta. El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue del Poder Judicial para realizar una autopsia y esta mañana se procedió a su identificación.
El hallazgo ocurrió esta madrugada en un barranco de las Serranías de Zapla, dentro del departamento Palpalá, adonde acudió la policía jujeña luego que de una persona se presentó en una unidad policial y dijo que Villa había sido llevado hasta ese lugar y arrojado.
Tras dejar detenido a ese hombre, personal de la Brigada de Investigaciones de Jujuy comenzó un intenso rastrillaje a partir de los datos aportados y encontró el cuerpo del Villa al costado del camino que conduce a un camping.
Villa, apodado "El Chino", salió de su domicilio el pasado 30 de junio con la intención de vender su camioneta, ya que había recibido el llamado telefónico de un supuesto interesado.
Con posterioridad, sus familiares no supieron nada de él hasta que su cuerpo fue encontrado hoy.
El hombre asesinado residía en el barrio Alto Comedero, de San Salvador de Jujuy y sus familiares realizarán una marcha en el centro de la capital jujeña para reclamar justicia.

 

 

Te puede interesar
180

Crímen del Remisero: LOS ASESINOS DE LUIS QUESADA TODAVÍA SIGUEN PROFUGOS

Fernando Burgos
JUDICIALES 04/04/2024

La autopsia en el cuerpo del remisero que fue hallado el pasado domingo, determinó que murió por un shock hemorrágico, producto de seis o siete puñaladas que habría recibido en distintas partes del cuerpo. Todavía no se conocen los resultados del análisis médico científico, solo se determinó que murió entre las 23 horas del miércoles 26 de marzo y las 1,30 de esa misma noche.

180

ATRAPARON A LOS POSIBLES ASESINOS DE LUIS QUESADA

Martín Ruiz
JUDICIALES 11/04/2024

Los dos individuos que se encontraban prófugos de la justicia  por el crimen del remisero Luis Quesada, fueron capturados  en la ciudad de Orán y ya se encontrarían en nuestra provincia tras haberse tramitado su extradición. Ya son cuatro los detenidos que estarían involucrados en el homicidio del trabajador de transporte alternativo, asesinado de unas 30 puñaladas.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".