Covid-19: EN SAN PEDRO MUERE UN JOVEN QUE LO LLEVABAN CAMINANDO AL HOSPITAL

JUJUY 18/06/2021 Por El Expreso de Jujuy
Un joven de 28 años de edad identificado como Farid Ledesma falleció al lado de sus padres, mientras lo llevaban caminando al hospital público de la zona, luego de que le negaran atención médica, según denunciaron los padres, en la clínica Avenida ubicada en Av. Yrigoyen de la ciudad de San Pedro de Jujuy.
sanpedro-e1598534114948

La muerte de Farid Ledesma, sucedió en la mañana del miércoles en pleno centro de la ciudad  de San Pedro de jujuy. En circunstancias en que los padres y su hijo, quien sufría de epilepsia, se presentaron en la clínica privada Avenida, para una atención médica urgente.

En ese centro sanitario les habían negado el ingreso y la atención médica, debido a que su hijo presentaba signos compatibles con covid 19.  Por lo que decidieron ir caminando al hospital público Paterson, en el camino y dada la gravedad del estado de salud de Farid él mismo se desvaneció en la calle, siendo asistidos por efectivos policiales quienes se acercaron y solicitaron una ambulancia al Same. 


Sin embargo al no obtener respuestas, los padres y los efectivos  deciden trasladar al joven en un vehículo particular al hospital. Al llegar los médicos lo examinaron y constataron que había fallecido en el camino. 


Luego de un examen médico, emitido por el hospital, se diagnosticó que el joven falleció a consecuencia de virus Covid-19. El fiscal a posterior y tras recibir los informes correspondientes de los pormenores del hecho ordenó que se extienda el certificado de defunción y el cuerpo sea entregado a sus padres.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar