Caimancito: HAQUIM ENTREGO DONACION EN UN MERENDERO

En su visita a la capilla de San José Obrero de la localidad de Caimancito, el vice gobernador Carlos Haquim entregó una cocina para el merendero del lugar y comprometió todo su esfuerzo para que los vecinos puedan terminar la construcción de la iglesia.

POLITICA 14/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
HAQUIM CAIMANCITO

Lo hizo en el marco de una visita a la localidad del ramal jujeño, donde también se realizó la presentación de los candidatos a diputados provinciales René Casas y José Acuña y de “Toto” Giménez, quién peleará por una banca de concejal en esa comuna.

En la oportunidad ratificó el compromiso del Frente Primero Jujuy (FPJ) de trabajar por y para la gente y el desarrollo de la provincia. “Somos nosotros mismos, con la fuerza de todos los jujeños, lo que pueden llevar adelante el cambio, los que tenemos la oportunidad de volver a tener una esperanza de tener las cosas mejor de las que tenemos hoy, mejor de las que tuvimos los últimos años” enfatizó Haquim.

En cuanto a la figura del candidato a concejal “Toto” Giménez, destacó que “va a ser mucho más útil para ustedes de lo que pudo haber sido cualquiera, porque guarda los valores y principios que destacamos en este frente" y agregó que "es un hombre honesto y de trabajo”.

Remarcó además que “ser político también es ser un buen gestionador, golpear puertas, despachos, e ir a sacar las cosas que necesita su gente”.

Por su parte, Giménez expresó su satisfacción por la visita del vicegobernador, "sobre todo ayudando a nuestra gente y eso nos llena de fuerza”. “Nos sentimos respaldados, sabemos de su buena predisposición y solidaridad" y añadió que "nos da fuerza para seguir gestionando”.

Finalmente, José Acuña, candidato a diputado provincial, explicó que “lo que nos pide nuestro conductor, Carlos Haquim, es recoger todas las necesidades de la gente y que la transformemos en soluciones” y concluyó diciendo que “ese es el desafío y por eso trabajamos”.

Haquim también mantuvo una reunión con los bomberos voluntarios para interiorizarse de las necesidades de la agrupación. Allí hizo entrega de la Bandera Nacional y otra de la Libertad Civil. Luego de recibir inquietudes, comprometió pronta solución a diversas necesidades.

 

Te puede interesar
DSC_1892

Sadir: “NO VAMOS A DEJAR DE PEDIR LOS RECURSOS QUE CORRESPONDEN”

Fernando Burgos
POLITICA 01/03/2024

Sadir habló de “seguir trabajando por el progreso" de la provincia y sostuvo que, pese al “escenario adverso que se agudiza con el nuevo rumbo de las políticas socioeconómicas nacionales”, el distrito tiene “herramientas” y “estabilidad financiera” para salir adelante.

65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

Lo más visto