HABILITAN UN MODERNO SISTEMA DE ILUMINACIÓN EN AVENIDA LA QUIACA

Un moderno sistema de alumbrado público LED quedó habilitado en la avenida La Quiaca del barrio Alto Comedero. En la oportunidad el gobernador Gerardo Morales y el Intendente Raúl Jorge, coincidieron en recalcar el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio para concretar este tipo de obras.

JUJUY 08/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
avenida la quiaca iluminacion (2)

Morales recordó que la pavimentación de la citada arteria fue una obra en conjunto entre Provincia y Municipio y que después se continuaron ejecutando otras obras en el lugar, encaradas por la administración comunal, las cuales "fueron dándole más importancia a una avenida muy transitada y que funciona como conectora para diversas zonas de Alto Comedero".

Asimismo, puso de relieve que el sistema de iluminación garantiza "más cobertura de luz y un servicio más eficaz".

Por último, Morales ponderó la gestión del intendente Jorge que "continúa trabajando y llegando con obras a todos los barrios de San Salvador de Jujuy".

En tanto, Raúl Jorge puso de relieve que "se está trabajando en todos los barrios de la Capital, con esfuerzo, pero con firme presencia, ya que hay un compromiso social grande para mejorar la infraestructura de los barrios más periféricos".

Finalmente, indicó que esta obra "dará más seguridad y tranquilidad a los vecinos de todo ese sector de Alto Comedero, cumpliendo objetivos claros en una tarea conjunta con la Provincia, logrando transformaciones básicas e importantes para todo el barrio".

Participaron del acto, además de los mencionados, miembros del gabinete municipal y ediles capitalinos, como así también vecinos de la zona.

 

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0005

LARGAS FILAS EN LAS COMISARÍAS Y GASTOS EXTRAS QUE AFECTAN LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS JUJEÑAS

Martín Ruiz
JUJUY 21/02/2024

Mientras se cumple el sexto día sin transporte urbano de pasajeros en el Departamento Dr. Manuel Belgrano, trabajadores estatales se ven obligados a concurrir a las comisarias las cuales se encuentran colapsadas para sacar una constancia. Hasta el día de la fecha ya se emitieron más de 1.200 constancias policiales para justificar la inasistencia en  los lugares de trabajo.

anses independencia

CIERRAN OFICINA DEL ANSES DE CALLE INDEPENDENCIA POR FALTA DE PERSONAL

Fernando Burgos
JUJUY 25/03/2024

La totalidad de trabajadores contratados de las oficinas del ANSES que funciona en calle Independencia, fueron cesanteados por decisión del Gobierno Nacional que no renovará contrato de  ningún empleado del Estado, en el marco del plan de reducir el 30% de la planta de empleados nacionales.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.