TUMBAYA IMPLEMENTO NUEVAS RESTRICCIONES POR EL AUMENTO DE CASOS

Desde el Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) de Tumbaya informaron nuevas medidas restrictivas para dicha comunidad. Éstas regirán desde 07 de Junio hasta el 14 de Junio inclusive.

JUJUY 07/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
TUMBAYA

Entre ellas se encuentra, la suspensión de toda actividad ya sean, políticas, sociales, religiosas, deportivas y culturales en el ámbito de la jurisdicción de esta Comisión Municipal, como así también los Cursos de Talleres Libres de Arte y Artesanías que se dictan en dicha localidad.

Como así también la actividad comercial se dispondrá en los siguientes horarios de 8 a 13 hs y de 17 a 21 hs. Los gastronómicos sólo deberán realizar delivery.

Recordemos que en las últimas semanas los casos en toda la provincia han aumentado exponencialmente, dejando a cargo a cada COEM tomar las medidas pertinentes para disminuir los riesgos de contagio.

Te puede interesar
apuap paro medicos1

MÉDICOS INICIAN HOY UN PARO POR 72 HORAS

Martín Ruiz
JUJUY 13/03/2024

La Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP), anunció paro por de tres días y movilización en rechazo al nuevo organigrama y al achicamiento en Salud.  Solicitaron salarios dignos para todos e indicaron que en el ámbito de la salud “no hay profesionales de primera y profesionales de segunda”. No habrá atención por consultorios, solo se atenderán emergencias.

IMG-20240306-WA0049

MÁS DE UN 20% DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS DEBERÁN RECURSAR EL ULTIMO AÑO

Martín Ruiz
JUJUY 06/03/2024

Los datos arrojados por la Secretaría de Gestión Educativa indicaron que de una población de 62.000 estudiantes de escuelas secundarias, entre un 20 y 30% no logró acreditar sus contenidos en distintos espacios curriculares. Durante las mesas de febrero, se registró un 50% o 60% de ausentismo de alumnos.

IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

IMG-20240224-WA0024

CEDEMS RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO Y ANTICIPÓ QUE LAS CLASES NO COMENZARÁN SI NO HAY ACUERDO

Martín Ruiz
JUJUY 24/02/2024

La Comisión directiva del CEDEMS definió en Asamblea Extraordinaria,  rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno del 30% por considerarlo “insuficiente y alejado de la propuesta” que había acercado el sindicato Además, pidieron que todo aumento esté sujeto a clausula gatillo; es decir que el salario no pierda ante la inflación y se dispare automáticamente en función del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor.

muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.