Frente Primero Jujuy: PRESENTARON A ROLO CHAGRA COMO CANDIDATO A CONCEJAL EN YUTO

En un concurrido acto y en el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas en el marco de la emergencia sanitaria, los principales referentes del Frente Primero Jujuy estuvieron en la localidad de Yuto en la presentación de los candidatos de la lista 200 encabezada por Raúl “Rolo” Chagra.

POLITICA 28/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210528-WA0050

El candidato a diputado provincial, René Casas señaló que “con todos los partidos que integran nuestro frente llevamos los mejores candidatos en cada ciudad, en cada pueblo y en cada rincón de nuestra hermosa provincia. Un sueño hermoso ha comenzado, un sueño para Jujuy”, y avanzó diciendo que ya llegó “el momento de involucrarnos, es el momento de salir de la oscuridad y sacar a nuestra gente del dolor de la postergación, de la falta de educación y de la tristeza. Es el momento de trabajar para que todos tengamos las mismas oportunidades, es el momento para ayudar a todos a salir adelante y cumplir nuestros sueños”.


Previo al acto, la candidata a Diputada Provincial Susana Haquim mantuvo una reunión con la red de mujeres de Yuto.  En la oportunidad señalaron la vital importancia de la sanción de la Ley de Paridad de Género, la que está impulsada por la candidata a renovar su banca en la legislatura. En este sentido la doctora Haquim dijo que la ley “eliminará las barreras de acceso a lugares preponderantes, y plantea desafíos sustanciales a la hora de avanzar en la representatividad institucional”.

Te puede interesar
FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

jose luis martiarena

MARTIARENA PROPONE ORGANIZAR EL JUSTICIALISMO CON LA DOCTRINA Y CONDUCCION DE PERON"

Fernando Burgos
POLITICA 24/03/2024

“El pasado viernes hubo una reunión en el Club Ferro. No fue un Congreso Justicialista, fue una movida Kirchnerista con poca convocatoria y nada de autocrítica frente a los fracasos. La corrompida cúpula "K" profesa un Peronismo sin Perón y sin Doctrina. Es un falso Peronismo, no lo quieren a Perón, ni a Isabel y solo buscan usar al Peronismo” afirmó el dirigente peronista y ex Diputado Nacional José Luis Martiarena.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.