POLICÍA RURAL SECUESTRO MERCADERÍA VALUADA EN TRES MILLONES DE PESOS

El comando de prevención rural y ambiental junto al departamento de operaciones policiales, durante diversos operativos del fin de semana en la ruta provincial número 1, procedieron a demorar a 9 individuos y al secuestro de mercadería, transportadas en cuatro automóviles, cuya suma alcanzaría aproximadamente tres millones de pesos.

JUDICIALES 24/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
SECUESTRO DE MERCADERIA VALUADA EN TRES MILLONES DE PESOS

La mercadería, estaba resguardada en los vehículos en “bultos,” en donde contenían prendas de vestir, zapatos, calzados, juguetes, y otros elementos en particular. Mediante la intervención del juzgado federal y por la infracción a la ley de aduana 22.145. Se iniciaron las actuaciones correspondientes a las personas implicadas en el hecho.

Cabe destacar, que hace poco tiempo fue creada la policía rural, que trabaja en las rutas del interior de la provincia, realizando distintos tipos de operativos, para prevenir que vehículos ingresen distintos tipos de mercadería, evadiendo el pago de impuestos. Particularmente aquellos que provienen del exterior y no pagan la franquicia correspondiente de ingreso al país.

Te puede interesar
morandini profesor

Posteo: JUEZ ORDENÓ TRASLADO A UN PENAL AL PROFESOR MORANDINI

Fernando Burgos
JUDICIALES 16/01/2024

La justicia jujeña mantiene detenidas e imputadas a dos personas que publicaron en redes sociales mensajes sobre el exgobernador Gerardo Morales y su esposa, uno de ellos un profesor universitario que trasladaron a un penal, denunciaron hoy familiares de los acusados.

IMG-20240108-WA0013

ACCIDENTE DEJA UN MOTOCICLISTA MUERTO EN MALVINAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 08/01/2024

Un hombre perdió la vida al colisionar en la moto que circulaba contra una camioneta. El incidente vial sucedió esta tarde en circunstancias en que una  camioneta de marca Fiat circulaba por la Avenida Vespucio esquina calle 14 en dirección a Barrio Malvinas.

TRIBUNAL-EN-LO-CRIMINAL-No-1-JUICIO-A-M.G.SABANDO-POR-FEMICIDIO-7.3.24-1024x575

Humahuaca: ABSOLVIERON POR “BENEFICIO DE LA DUDA” AL ACUSADO POR LA MUERTE DE DAFNE SOTO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Conforme lo peticionado por el Ministerio Público de la Acusación, la Querella Particular en representación del progenitor de la víctima a cargo del Centro de Asistencia a la Víctima y la querella Natural del Estado Provincial, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 resolvió absolver por el beneficio de la duda a Martín Gerónimo Sabando del delito por el que llegó a juicio y ordenó su inmediata libertad.

Lo más visto
IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.