Primero Jujuy en La Quiaca: RENÉ CASAS, “EL PUEBLO ESTÁ RECLAMANDO OPORTUNIDADES”

En la ciudad fronteriza se hizo la presentación de la lista de diputados y concejales del Frente Primero Jujuy que encabeza René Casas y los candidatos locales Sebastián Herrera, Ayelén Rodríguez y Carlos Aterte.

JUJUY 24/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
casas la quiaca primero jujuy

En la oportunidad, el candidato de diputado provincial por la  lista 528, destacó que era necesario hacer este lanzamiento, porque “el pueblo está reclamando oportunidades, por la participación de la mujer y que los jóvenes se hagan cargo”.

En este sentido recalcó que Susana Haquim también candidata por el Frente Primero Jujuy, es “la autora del proyecto de ley de paridad de género, y que con el acompañamiento de todas las fuerzas políticas de la Provincia más el apoyo del contador Carlos Haquim, es que las mujeres de toda la provincia tienen la oportunidad en esta elección de ingresar a los cuerpos deliberativos, a las comisiones municipales, a los concejos deliberantes y a la legislatura de la provincia. Eso es el Frente primero Jujuy: oportunidades”, precisó el doctor Casas.

Finalmente, el candidato a Diputado en primer término llamó a “todo el pueblo quiaqueño que vengan a esta casa, los estamos esperando. Ha nacido una esperanza, la esperanza del Frente Primero Jujuy, y esa esperanza aquí en La Quiaca se deposita en las manos y el corazón de Sebastián Herrera y en cada uno de nuestros candidatos. Estamos orgullosos porque presentamos gente nueva, gente de trabajo, gente honrada”, concluyó.

Los candidatos a concejales recalcaron que “la lista busca generar dinamismo en el Concejo Deliberante, aportando al diálogo y a la participación ciudadana de los vecinos”.

 

Te puede interesar
Lo más visto