Alto Comedero: LANZAN CAMPAÑA PARA AYUDAR A UNA PAREJA DE ANCIANOS

La Escuela Popular “sueños intactos” realiza una colecta para ayudar a la pareja de jubilados damnificada en el incendio del barrio 370 Viviendas y otras familias en situación económica crítica del barrio Alto Comedero.

JUJUY 20/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
CENTRO VECINAL B4

“Sueños Intactos” es una institución educativa con casi 10 años de vida en Alto Comedero, cuya formación principal son las artes, teatro, circo, música y expresión corporal entre muchas otras.

También dan clases de apoyo escolar y cuentan con sala teatral propia en el Centro Vecinal del sector B4.

Las donaciones se reciben en el DIAT de Alto comedero por la mañana y por la tarde y en Fundación Libertad ubicada en Av. Olimpia Barrionuevo esquina Fraile Pintado en sector UOCRA de 15 a 18 solamente los lunes y los miércoles.

Se reciben ropa, calzado, frazadas, elementos de limpieza e higiene personal, elementos de cocina, todo suma.

 

Te puede interesar
17-transporte

CONCEJALES QUIEREN QUITAR CONCESIÓN A EMPRESAS DE TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 23/02/2024

El Concejo de Deliberante de San Salvador de Jujuy analizaba "declarar la caducidad" de los permisos que gozan las empresas de transporte urbano por el paro de colectivos que cumple el séptimo día consecutivo en la capital provincial, se informó hoy oficialmente.

inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

FB_IMG_1707786848381

DENUNCIAN ARBITRARIA DETENCIÓN DE UN DIRIGENTE SOCIAL EN LA QUIACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/02/2024

Organizaciones sociales y politicas denunciaron públicamente la detención de un dirigente social de la agrupación AJI 20  Miguel "Coya" Ramos por parte de personal de de Migraciones y trasladado a  Gendarmería Nacional, en el paso fronterizo de La Quiaca .

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".