CAZADORES FUERON CAZADOS INFRAGANTI EN PALMA SOLA  

Dos cazadores furtivos fueron puestos tras las rejas, luego de que fueran sorprendidos por una patrulla del Comando de prevención rural y ambiental cuando transportaban un Pecarí muerto (chancho del monte)  que habían cazado hacía pocos minutos en fincas de la localidad de Palma Sola.

JUDICIALES 10/05/2021 Fernando Burgos Fernando Burgos
cazadores1

La caza de este tipo de animales está penado por ley, además los individuos no contaban con ningún permiso o autorización para la práctica de la caza.

El procedimiento se realizó en horas de la noche mientras se realizaban recorridos preventivos por diferentes fincas de la Localidad de Palma Sola, procedimos al arresto de dos hombres que se movilizaban a caballo y llevaban un Pecarí desviserado. 

En el procedimiento también se secuestró un rifle calibre 38 y una pistola calibre 22. 

Posteriormente los sujetos fueron trasladados a la sede policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia por infringir las normas establecidas en el artículo 310 del Código Procesal Penal, como así todos los elementos y animales quedaron en calidad de secuestro. 

Estos procedimientos se realizan con el propósito de cuidar y resguardar la biodiversidad de nuestra región.

 cazadores

Te puede interesar
IMG-20240125-WA0032

CARDOZO DENUNCIA ACUERDO ENTRE FICOSECO, DE MARCO Y JENEFES POR HONORARIOS DE 900 MILLONES

Martín Ruiz
JUDICIALES 25/01/2024

El concejal de Perico, Walter Cardozo,  denunció públicamente una serie de acuerdos que existiría entre el ex vicegobernador Guillermo Jenefes, el ex intendente Luciano Demarco y el actual intendente Rolando Ficoseco; a través de los cuales le estarían cobrando sumas millonarias a un grupo de feriantes y firmando convenios sin la aprobación del Concejo Deliberante.

TC1-Barrios-Tolaba-Yapura-768x381

Aberrante: 12 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE SU PROPIA SOBRINA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/04/2024

El Tribunal en lo Criminal Nº 1  hizo lugar a la condena solicitada de 12 años de prisión de ejecución efectiva para un sujeto por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y Abuso Sexual con acceso carnal en concurso real”.

Lo más visto