GIMNASIA LOGRÓ UN CLARO TRIUNFO ANTE BARRACAS CENTRAL

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó 2 a 1 Barracas Central, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

JUJUY 09/05/2021 Fernando Burgos Fernando Burgos
festejo gimnasia

Los goles del conjunto jujeño fueron anotados por los delanteros Leandro González, a los 41 minutos del primer tiempo y Facundo Suárez, a los 10 de la segunda etapa, mientras que Facundo Stable descontó para la visita a los 32 del período final.

A los 2 minutos del segundo tiempo fue expulsado el defensor de Gimnasia de Jujuy Guillermo Cosaro, por juego brusco.

El local aprovechó al máximo las ocasiones que se le presentaron y pudo haber marcado algún gol más ante un rival que cambió su libreto recién en el segundo tiempo, cuando fue más incisivo en especial después de que el local quedara con un jugador menos al comienzo de esa etapa.

En algunas aproximaciones, el equipo de De Paoli pudo haber conseguido el empate, el ingresado Stable pudo haber marcado su segundo gol pero en algunas ocasiones el arquero Otorola (la figura del partido) y en otras la falta de precisión de sus compañeros impidieron a la visita llevarse un punto a Buenos Aires.

El "Lobo" jujeño sumó así su segundo triunfo consecutivo, ya que le había ganado la semana pasada a Instituto de Córdoba 2 a 1, y de a poco va subiendo en la tabla de posiciones.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Fernando Otarola, Gastón Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Emmanuel García, Lautaro Bellegia y Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle.

Barracas Central : Maximiliano Gagliardo; Axel Bordón, Bruno Cabrera, Fernando González y Daniel Martínez; Juán Vazquez, Dylan Glaby, Iván Tapia y Lucas Colitto; Mauro Albertengo y Leonel Buter. DT Rodolfo De Paoli.

Gol en el primer tiempo: 41m. Leandro González (GJ).

Gol en el segundo tiempo, 10m. Facundo Suárez y 32m. Stable (BC).

Cambios: en el segundo tiempo, 5m. Luciano Romero por Albertengo (BC), 16m.Facundo Stable por Bordón (BC), 26m. Gonzalo Paz por Martínez (BC), 33m. Jorge Juárez por González (GJ) y 45m. Iván Antúnez por Suárez (GJ)

Incidencia: en el segundo tiempo, 2m. expulsado Guillermo Cosaro (GJ), por juego brusco.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy).
 

Te puede interesar
IMG-20240306-WA0048(1)

SOSTIENEN QUE EL PRESUPUESTO ACTUAL NO GARANTIZA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNJU

Martín Ruiz
JUJUY 07/03/2024

En medio del anuncio del paro universitario nacional para el 14 de marzo, convocado por el Frente Sindical Universitario, El Coordinador del Consejo Social de la UNJU, Rodolfo Tecchi hizo un diagnóstico del contexto universitario actual y avizoró un panorama difícil para afrontar el normal funcionamiento de la casa de altos estudios local.

tabaco fet

PRODUCTORES JUJEÑOS PIDEN PRECIO JUSTO PARA EL TABACO

Fernando Burgos
JUJUY 26/01/2024

El presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy, Pedro Pascuttini, rechazó la decisión de la firma industrial acopiadora Alliance One de fijar un valor final para el producto en bruto de la actual campaña y sostuvo la necesidad de lograr un “precio justo” para los productores por la “calidad y los costos” que insume la actividad.

marcha docente

Inicio de clases: GOBIERNO RATIFICÓ DESCUENTO A DOCENTES QUE ADHIRIERON AL PARO

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

La Ministra de Educación  Miriam Serrano, explicó que en el caso de los docentes que no se presentaron a trabajar el primer día de clase, se les descontará la jornada. “Tenemos establecido en la normativa provincial el no pago del día que no se trabaja. Necesitamos a nuestros docentes en el aula y estamos con diálogo permanente para plantear una continuidad de las paritarias que nos pidieron y aceptamos" afirmó la Ministra de Educación Miriam Serrano.

Lo más visto
IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.