Covidiotas: 36 MENORES DE EDAD PARTICIPABAN DE UN CUMPLEAÑOS EN CIUDAD PERICO

Nuevamente la negligencia volvió a ponerse de manifiesto en un domicilio de ciudad Perico, donde varios menores de edad habían organizado un baile sin ningún tipo de cuidado y violando todas las disposiciones sanitarias.

JUJUY 09/05/2021 Fernando Burgos Fernando Burgos
FB_IMG_1620575335099

El trabajo de distintas unidades operativas de la policía puso fin a una fiesta en donde se procedió a la demora de 37 personas, de los cuales 36 eran menores de edad.

Los intensos operativos que continuamente se realizan en toda la provincia, y especialmente los fines de semana, a fin de detectar eventos no autorizados, obtuvieron como resultado el cese de un cumpleaños que se desarrollaba en una casa del barrio San Miguel. 

En el lugar personal de la Unidad Regional Seis constató que varios jóvenes bailaban, consumían bebidas y no respetaban ninguna medida sanitaria.

Con conocimiento del Juzgado Contravencional se dispuso que todos los concurrentes sean demorados, tratándose de 36 menores de edad y un adulto, quienes fueron trasladados a sede policial para luego ser entregados a sus padres por orden del juzgado de menores, y al organizador del evento, se le labró el acta de sanción correspondiente. 

Te puede interesar
Patricia Alejandra Armella diputada pj

Patricia Armella: "MILEI NO PUEDE BORRAR DE UN SOPAPO TODOS LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/01/2024

La diputada Patricia Armella informó que las distintas agrupaciones peronistas de Jujuy, como las "mujeres de la Rama Mujer y la Diversidad, y de agrupaciones de trabajadores vamos a acompañar activamente el paro de la CGT" que, en principio, se realizará el próximo 24 de enero. Armella cuestionó tanto el DNU como la Ley de Ómnibus que el gobierno quiere imponer sin discusión legislativa, y celebró las medidas judiciales que están frenando este atropello.

IMG-20240215-WA0019

PARA SANTIAGO JUBERT, "ES IMPOSIBLE SOSTENER EL SISTEMA DE TRANSPORTE"

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

La expectativa de los empresarios del transporte se aleja cada vez más de la realidad que perciben algunos legisladores provinciales. Tal es el caso del Presidente de Bloque del Frente Cambia Jujuy, Santiago Jubert, quien afirmó que el gobierno de la provincia no está en condiciones de pagar dos meses de sueldo de choferes de colectivos.

FB_IMG_1705492392015

Covid: INSTAN A REFORZAR ESQUEMA DE VACUNACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/01/2024

Reforzar los esquemas de vacunación permite minimizar la infección y cursarla de forma leve a moderada, brindando protección especialmente ante factores de riesgo previos. Qué medidas de cuidado seguir y cómo actuar si se presentan síntomas.

Lo más visto
IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.