MORALES INAUGURÓ UN CAMPING Y SISTEMA DE ILUMINACIÓN EN EL FUERTE

Gerardo Morales desarrolló una amplia agenda institucional en El Fuerte, cubriendo diversas necesidades de los pobladores, ratificando con hechos concretos las políticas públicas enfocadas en mejorar la calidad de vida de los jujeños vivan donde vivan y sentando bases para construir con esfuerzos compartidos un futuro sustentable para dicha localidad y otras vecinas.

JUJUY 08/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
potenciar trabajo el fuerte

En este marco, inauguró el Camping Municipal de la Cruz Mayor, que cuenta ahora con asadores, pileta, complejo polideportivo e iluminación LED.

Asimismo, inauguró el sistema de iluminación del barrio 27 de Agosto, obra que demandó una inversión de aproximadamente $13.000.000, con red de alumbrado público y líneas de media y baja tensión.

Además, participó de la presentación del proyecto habitacional “Cerro Pereyra”, iniciativa que se torna clave para dar respuestas a las demandas de la comunidad en lo que a calidad de vida respecta. 

También dejó habilitada la oficina del Ente Santa Bárbara Productiva para que las jurisdicciones comunales de la región puedan articular proyectos de desarrollo, especialmente gestados para la generación de empleo. 

Por otra parte, el gobernador hizo entrega de herramientas e insumos a beneficiarios del programa Potenciar Trabajo, aporte que consolidarán los esfuerzos enfocados a favor de la comunidad. 

En otro tramo de la jornada, se procedió a la habilitación de un cajero automático del banco Macro, que representa un significativo avance para la actividad económica y comercial del lugar.

habilitacion-un-cajero-automatico-del-banco-macro

Te puede interesar
IMG-20240110-WA0000

MIÉRCOLES SIN SERVICIO DE TRANSPORTE Y COMPLICACIONES PARA EL USUARIO

Vivíana Ferreyra
JUJUY 10/01/2024

En las últimas semanas resurgió nuevamente el conflicto del transporte público y arrancó el nuevo año con medidas de fuerza en reclamo por el pago de haberes a los trabajadores del volante. Miles de usuarios que utilizan el servicio diariamente se ven perjudicados por este paro que, hasta el momento, será hasta que se abone lo adeudado.

IMG-20240202-WA0023(1)

EL SEOM PIDIÓ QUE SE USE EL SUPERÁVIT PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS SALARIALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/02/2024

En el marco de los reclamos por las paritarias, desde el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy (SEOM), instaron al gobierno provincial a utilizar el superávit, declarado el año pasado, para mejorar las condiciones económicas de los empleados públicos, y llamaron a discutir paritarias mensualmente hasta tanto se regularice la situación económica del país.

IMG-20240221-WA0017

Hasta el 27/03: CÁRITAS RECEPCIONA ÚTILES ESCOLARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 22/02/2024

La Campaña “Corazones solidarios” es impulsada por Cáritas Diocesana Jujuy con el objetivo de recolectar útiles escolares para niños y niñas que asisten al Nivel Primario. Hasta el 27 de marzo solicitan donaciones de lápices, marcadores, cuadernos, carpetas, plasticola, calzado escolar, mochilas y uniformes.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.