UN SUJETO DEAMBULABA “DROGADO” POR EL PARQUE SAN MARTIN Y FUE DETENIDO

Un sujeto que aparentemente estaba bajo los efectos de sustancias ilícitas, quiso darse a la fuga cuando efectivos policiales de la Seccional 1° intentaron identificarlo en inmediaciones del Parque San Martín, de esta ciudad.

JUDICIALES 05/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
parque san martin

Los oficiales se trasladaron hasta ese lugar ya que un masculino se encontraba en actitud sospechosa desde hace varias horas, según denunciaron transeúntes. Por esa razón se acercaron a constatar cuales eran las intenciones del sujeto y se dieron con la sorpresa de que estaba “drogado”.  

Al ser abordado por los policías, se negó identificarse e intentó huir del lugar, razón por la cual se procedió a su detención con la colaboración de efectivos policiales del Grupo Cóndor 5.

Posteriormente fue identificado  F.E.G, de 27 años y residente del barrio Alto comedero. 

Te puede interesar
IMG-20240309-WA0019

Caso Emanuel Vasquez: TRES FUNCIONARIOS MUNICIPALES FUERON DETENIDOS E IMPUTADOS

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

En el operativo realizado en la mañana del martes 12 de marzo, personal de investigación y criminalística del MPA, no solo logró encontrar la camioneta Hilux blanca sino también detener e imputar a Alejandro Escobar, Secretario de Acción Social, el más comprometido ya que está sindicado como el conductor del rodado y fue imputado de “homicidio culposo agravado”.

fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

IMG-20240207-WA0031

Sergio Lobo: “EL BOLETO URBANO DEBERÍA COSTAR $1.000”

Martín Ruiz
JUDICIALES 08/02/2024

Luego de conocerse que la Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y dejó sin efecto el paro de transporte anunciado para este jueves en todo el país, el referente de UTA Jujuy, anticipó que en caso de no existir aportes nacionales y provinciales, el precio del boleto podría dispararse a un costo de $1.000,00.

Lo más visto