GANO LA LISTA AZUL Y HAY NUEVA CONDUCCIÓN EN EL COLEGIO DE ABOGADOS

La lista encabezada por Marcelo Elías y Noemí Isasmendi, se adjudicó las elecciones del Colegio de Abogados de Jujuy, con más del 40% de los votos y conducirá los destinos de la institución por dos años.

JUJUY 30/04/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
colego abogados nueca conduccion

Hubo mucha participación de los profesionales de la abogacía en todas las localidades donde se votó. Hubo una diferencia de 61 votos con respecto a la lista oficialista que de alguna manera contaba con todo el respaldo del gobierno de la provincia.

Los festejos no se hicieron esperar y todos los integrantes de la lista se juntaron en la sede del Colegio para participar de la Asamblea que se realizaba y conocer los resultados finales del escrutinio.

“Al Colegio hay que transformarlo desde raíz, hay mucho para hacer. Es un compromiso tremendo el que asumimos, pero estamos Seguro que somos muy capaces de hacerlo y estamos muy motivado para eso”, afirmó Noemí Isasmendi, apenas se conocieron los resultados finales de la votación.

La lista Azul también ganó las elecciones en la delegación de Libertador General San Martín, no así en la sede de San Pedro.

 

Te puede interesar
apuap paro medicos1

MÉDICOS INICIAN HOY UN PARO POR 72 HORAS

Martín Ruiz
JUJUY 13/03/2024

La Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP), anunció paro por de tres días y movilización en rechazo al nuevo organigrama y al achicamiento en Salud.  Solicitaron salarios dignos para todos e indicaron que en el ámbito de la salud “no hay profesionales de primera y profesionales de segunda”. No habrá atención por consultorios, solo se atenderán emergencias.

IMG-20240208-WA0010

CEDEMS NO VUELVE A CLASE SIN UN SALARIO DE ACUERDO A LA INFLACIÓN

Martín Ruiz
JUJUY 08/02/2024

Mercedes Sosa, titular del gremio del CEDEMS, remarcó que no iniciarán el ciclo lectivo 2024, si no se garantiza el pago de un salario acorde a los índices inflacionarios y a lo que estipula la canasta básica, que al día de la fecha tiene una proyección de $500.000.

whatsapp-image-2024-02-01-at-104233jpeg.jpeg

AVANZAN TRABAJOS PARA HABILITAR NUEVO PUENTE EN PURMAMARCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 01/02/2024

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad afirmaron que pronto finalizarán el puente sobre el Río Grande, altura Purmamarca, que enlazará la RN9 con el barrio "Coquena", a la altura de la intersección de las Ruta 9 con la RN 52.

17-transporte

CONCEJALES QUIEREN QUITAR CONCESIÓN A EMPRESAS DE TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 23/02/2024

El Concejo de Deliberante de San Salvador de Jujuy analizaba "declarar la caducidad" de los permisos que gozan las empresas de transporte urbano por el paro de colectivos que cumple el séptimo día consecutivo en la capital provincial, se informó hoy oficialmente.

Lo más visto