FINGIÓ QUE LE ROBARON EL AUTO Y LO SECUESTRARON, PARA SACARLE PLATA A LA AMANTE

El celular lo terminó delatando a un sujeto que denunció que le habían robado el auto, lo secuestraron y le pidió plata a su novia, para que lo liberaran. Resulta que todo fue una trama para sacarle plata a su “amante”. Fue descubierto por la policía y quedó detenido por “estafa y ahora deberá rendir cuenta no solo con su mujer, sino también en la justicia.

JUDICIALES 28/04/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
179636606_795771287714147_3132195939104266872_n

El hecho tuvo como protagonista a un sujeto que vivía en el Barrio Campo Verde de esta ciudad. El hombre de 42 años tenía una “pareja” en la localidad de Pampa Blanca a quién acudió pidiendo auxilio debido a que supuestamente le habían robado el vehículo de su propiedad y él estaba secuestrado.

La denuncia por el supuesto "secuestro" fue radicada en la Comisaría de Pampa Blanca, lugar donde reside la mujer, quien dijo a los uniformados que su novio sufrió en primer lugar un asalto y que le habían robado el auto y para poder recuperarlo debía pagar una importante suma de dinero.

La supuesta "víctima" del robo de ésta manera engaño a la mujer y logró que ella le dé dinero en efectivo para poder recuperar su rodado en el límite con la provincia de Salta.

Después de varias horas, los secuestradores se comunicaron con la mujer enviándole fotos del hombre maniatado, por lo que de inmediato tomaron intervención Detectives especializados en el tema.

Luego de recabar declaraciones y realizar tareas de rastreo para dar con el teléfono celular del "secuestrado", se logró establecer la ubicación del mismo en el barrio Campo Verde de ciudad.

Al llegar a la casa que la ubicación georrefencial que marcaba el celular, se dieron con otra mujer quien manifestó ser esposa del "secuestrado".

Al ser indagada por los “sabuesos”  refirió que su esposo había salido a trabajar.

Finalmente y tras tareas de inteligencia, se logró dar con el paradero del estafador, quien fue detenido en el ingreso a la ciudad de Palpalá en el auto que dijo que le habían robado.

Tras ser conducido a la sede investigativa, la fiscalía interviniente le imputó el delito de estafa y el hombre de 42 años, quedó detenido.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto