RECHAZAN PEDIDO PARA SUSPENDER LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL 27J

El Tribunal Contencioso Administrativo rechazó el recurso de amparo genérico presentado por Emanuel Ángel Martín Palmieri donde solicita suspender la aplicación del Decreto 2870-G-2021 donde se dispone el Adelantamiento de las elecciones legislativas provinciales para el 27 de julio del corriente año.

JUJUY 14/04/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
paso elecciones
paso elecciones

“No se aprecia en esta etapa, de proceso la urgencia en el establecimiento de tal medida precautoria, por lo que se dispone su rechazo”, dice la resolución que firma del Dr. David Jorge Casas, juez presidente de trámite  

 En dicho Decreto el gobernador Gerardo Morales dispuso el adelantamiento de las elecciones legislativas para el día 27 de Junio de 2021, a efectos de elegir los ciudadanos que ocuparán los cargos electivos provinciales y municipales.

Te puede interesar
IMG-20240202-WA0023(1)

EL SEOM PIDIÓ QUE SE USE EL SUPERÁVIT PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS SALARIALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/02/2024

En el marco de los reclamos por las paritarias, desde el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy (SEOM), instaron al gobierno provincial a utilizar el superávit, declarado el año pasado, para mejorar las condiciones económicas de los empleados públicos, y llamaron a discutir paritarias mensualmente hasta tanto se regularice la situación económica del país.

FB_IMG_1706664417098

SINDICATOS AZUCAREROS DE JUJUY Y SALTA, DEMANDAN APERTURA DE PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/01/2024

Las comisiones directivas de los sindicatos de trabajadores del Ingenio Ledesma, La Esperanza, La Mendieta y El Tabacal, de Jujuy y Salta, solicitaron "urgente reapertura de paritarias" y se declararon en estado de "alerta", tras una reunión en la que analizaron la "crítica situación inflacionaria" que atraviesa el país.

FB_IMG_1706488217927

Ruta 34: TRABAJAN EN LA PLANIFICACION DE ACUEDUCTOS PARA AVANZAR CON LA NUEVA OBRA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

Directivos de Agua Potable de Jujuy y Vialidad Nacional se reunieron con el objetivo de articular acciones en conjunto entre ambos organismos.El objetivo fue planificar e intercambiar información técnica sobre las trazas y puntos de interferencias por donde se encuentran emplazados los acueductos, cámaras y colectores cloacales en inmediaciones del acceso sur de la ciudad de San Pedro.

Lo más visto