ROBO MILLONARIO A UN GITANO

Dos osados delincuentes entraron a un domicilio de un gitano en el barrio San Pedrito y sustrajeron la suma de $1.000.000 y  una camioneta.

JUDICIALES 14/04/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210414-WA0015

El hecho se produjo en horas de la noche, y se cree que los delincuentes tenían conocimiento del movimiento de fondos del gitano.
 Se trata de Juan Calderón, perteneciente a la comunidad gitana de nuestra ciudad capitalina, quien en horas de la noche llamo a la policía para informar un hecho delictivo ocurrido en su domicilio ubicado en calle Carlos Gardel.
En el lugar se hicieron presentes el Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y personal de la Seccional 6°, quienes constataron el hecho delictivo.
De este modo el damnificado comentó a los oficiales que habían entrado a su casa dos personas de sexo masculino, portando armas de fuego y amenazando a su familia. Robandose una camioneta Toyota de color blanco y la suma de $1.000.000.

Te puede interesar
fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

Lo más visto
IMG-20240417-WA0004

LA DIÓCESIS DE JUJUY CELEBRA SUS 90 AÑOS DE CREACIÓN

Vivíana Ferreyra
JUJUY 17/04/2024

El Papa Pío XI creó la Diócesis de Jujuy en el año 1934 y para celebrar este importante acontecimiento de la iglesia católica, el Obispado de la provincia de Jujuy se encuentra ultimando los preparativos para la jornada central del 20 de abril.

mendoza_allanamiento_finca_44

SIETE JUJEÑOS ERAN EXPLOTADOS LABORALMENTE EN MENDOZA

Fernando Burgos
NACIONALES 17/04/2024

A raíz de una denuncia, y tras realizar la investigación pertinente, el Magistrado dispuso el registro de un inmueble ubicado en el departamento San Martín (Mendoza). Los ciudadanos oriundos de la provincia de Jujuy, fueron asistidos. Vivían en una situación vulnerable.