CIERRAN EN EL PASO DE JAMA POR CASOS POSITIVOS DEL PERSONAL DE CONTROL EN CHILE

El Paso de Jama, que une a la provincia de Jujuy con Chile por la ruta 52, fue cerrado hoy debido a que “la totalidad del personal de entidades chilenas de control tuvo contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus”, informaron fuentes de la Secretaria de Seguridad Vial provincial.

JUJUY 18/02/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
PASO DE JAMA

“Debido a que la totalidad del personal de entidades chilenas tuvo contacto estrecho con caso positivo de Covid-19, se procede al cierre de dicho paso fronterizo, al no contar con personal de ese país, para el control respectivo”, indicaron fuentes del Gobierno jujeño.

Las fuentes de la Secretaria de Seguridad Vial provincial señalaron además que el corredor internacional continuará cerrado hasta tanto las autoridades chilenas reemplace a ese personal o se recuperen los trabajadores aislados.

El Paso de Jama se encuentra a más de 4.000 metros de altura y se estima que pasan unos 150 vehículos de carga diariamente para la comercialización entre ambos países.

 

Te puede interesar
adep paro docente

ADEP SE SUMA AL PARO GENERAL

Martín Ruiz
JUJUY 24/01/2024

El gremio docente manifestó su apoyo al paro general y expresó su preocupación en caso de que se apruebe el DNU emitido por el presidente Javier Milei.

MEICOS PABLO SORIA RECLAMOS1

MEDICOS DEL PABLO SORIA RECLAMAN POR SALARIOS Y LA BAJA DEL NUEVO ORGANIGRAMA

Fernando Burgos
JUJUY 08/03/2024

Un grupo de médicos que prestan servicio en el Hospital Pablo Soria, realizan una “permanencia” en reclamo de distintas falencias y dificultades que tiene ese principal centro de salud de la provincia. Por ejemplo, el pago de haberes, deterioro de distintos servicios y un organigrama de funcionamiento que va en contra de las guardias médicas.

FB_IMG_1705492392015

Covid: INSTAN A REFORZAR ESQUEMA DE VACUNACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/01/2024

Reforzar los esquemas de vacunación permite minimizar la infección y cursarla de forma leve a moderada, brindando protección especialmente ante factores de riesgo previos. Qué medidas de cuidado seguir y cómo actuar si se presentan síntomas.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.