Ocloyas: TURISTAS SORPRENDIDOS POR LA CRECIENTE DE UN RIO; NUEVAS FOTOS

La bravura de las aguas sorprendieron a un grupo de turistas que paseaban por la localidad de Ocloyas, precisamente en medio de las imponentes paredes del sector denominado “El Angosto de Catre”. Ante la discusión que generó esta nota, Lorena Rodríguez agregó más fotos para apreciar las belleza del lugar, que muchos turistas desconocen.

JUJUY 08/01/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
angosto del catre

En el video se puede apreciar cómo el grupo de turistas se ven atrapado por una repentina creciente de las aguas, y no encuentran la manera de salir del lugar.

Angosto del Catre es una espectacular reserva natural que se combina con un paisaje inigualable. Se encuentra ubicado a pocos kilómetros de la capital jujeña y se llega allí ingresando por la localidad de Ocloyas. En el camino otros lugares turísticos como  Corral de Piedra, donde se encuentra el puente colgante y el Antiguo Molino.

Pero esta vez la naturaleza sorprendió a gente que muchas veces llegan sin ningún guía turístico o pobladores que conozcan el lugar.

En estas épocas de lluvias, la ruta de ripio y cornisa, también se vuelve intransitable, y es importante tener en cuenta esta situación para evitar dolores de cabeza.

Angosto de Catre impacta  por sus paredones con formaciones extraordinarias.

Te puede interesar
IMG-20240202-WA0023(1)

EL SEOM PIDIÓ QUE SE USE EL SUPERÁVIT PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS SALARIALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/02/2024

En el marco de los reclamos por las paritarias, desde el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy (SEOM), instaron al gobierno provincial a utilizar el superávit, declarado el año pasado, para mejorar las condiciones económicas de los empleados públicos, y llamaron a discutir paritarias mensualmente hasta tanto se regularice la situación económica del país.

IMG-20240415-WA0021

Salud: JUJUY ALCANZÓ LOS 7.818 CASOS DE DENGUE

Martín Ruiz
JUJUY 15/04/2024

La provincia registró 2.956 casos positivos de Dengue en la última semana, con cuatro muertes confirmadas, alcanzando de esa manera un total de 7.818 resultados positivos para la infección.

inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

IMG-20240215-WA0020

CEDEMS EXIGIRÍA AL GOBIERNO UN SALARIO TESTIGO DE $596.000

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Conocido en el día de ayer los datos oficiales del INDEC donde la canasta básica subió un 20,4% en enero y que una familia necesito más de $596.000 para no ser pobre, desde el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (CEDEMS), exigirían al gobierno un salario testigo similar al costo de una canasta alimentaria.

IMG-20240130-WA0045

Víctor González: “LA CRISIS NOS MALTRATÓ A TODOS”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 30/01/2024

La Municipalidad de El Carmen impulsa un importante abanico de actividades culturales y turísticas que la convierten, todavía, en uno de los centros veraniegos elegidos por los turistas y vecinos de zonas aledañas. Sin embargo, como muchos municipios, tiene varios obstáculos que sortear en la actualidad como es la insolvencia financiera y la baja ocupación hotelera que se presenta en lo que va de la temporada estival.

Lo más visto