LA UCR COPA EL STJ, EKEL MEYER REEMPLAZARA A PABLO BACA

JUJUY 03 de diciembre de 2020 Por El Expreso de Jujuy
La Legislatura aprobó el pliego de Ekel Meyer para cubrir el cargo vacante en el Superior Tribunal de Justicia, dejado por Pablo Baca luego de su renuncia.
ekel meyer
ekel meyer

De esta manera otro militante de la Unión Cívica Radical llega al máximo órgano judicial de la provincia, de la Mano del gobernador Gerardo Morales.

Meyer, junto a Isolda Calsina son los funcionarios más cuestionados de la gestión. Pero además es el responsable de no garantizar la investigación en el caso del joven de Humahuaca Matías Puca que falleció en un accidente de tránsito días antes de la fiesta de los estudiantes hace tres años atrás.

Meyer se desempeña actualmente como Ministro de seguridad de la provincia. Toda su vida prácticamente la dedicó a la función pública y no tiene experiencia en la justicia.

Evidentemente Morales sigue buscando garantizar impunidad en el Poder Judicial, de otra manera no se entiende las razones del nombramiento de Meyer.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar