FAMILIA DE IARA PIDIÓ PERITO DE PARTE PARA LA AUTOPSIA

JUJUY 29 de septiembre de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Los abogados de la familia Rueda solicitaron incorporar a un perito de parte para la realización de la autopsia que se debe practicar en el cuerpo de Iara. El pedido se hizo al ministerio Público de la Acusación a fin de evitar cualquier duda sobre las causales de la muerte.
jujuy-el-padre-de-iara-s_702299
Justicia El padre de Iara...

La autopsia inicialmente estaba prevista desarrollarse hoy a las 8.30 en la morgue judicial de Alto Comedero. Con el nuevo pedido, recién se haría en la jornada de mañana.

La presentación la realizaron los abogados Agustina Reyna y Julián Martín quienes asumieron como parte de la querella y representarán a la familia Rueda.

El pedido de un perito de parte, se resolvió casi inmediatamente por el fiscal que está a cargo de la investigación del homicidio de la joven palpaleña, el Dr. Diego Cussel a fin de avanzar con el proceso de investigación.

Iara fue encontrada ayer muerta y enterrada en un descampado del barrio 2 de abril de la ciudad de Palpalá y su muerte generó una gran conmoción en toda la provincia.

El Dr. Diego Cussel desmintió categóricamente que se haya llevado adelante algún allanamiento y detención en el marco de la causa. “Se está trabajando sobre dos hipótesis”, reconoció el fiscal quien evitó dar detalles por el secreto del sumario.  

Sobre el perito de parte, recalcó que se pidió un plazo de 24 a 48 horas para que la familia consiga el perito de parte.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar