Virus mortal: UN HOMBRE DE FRAILE PINTADO FALLECIÓ Y 16 DIERON POSITIVOS

Es la tercera víctima de esa localidad del ramal jujeño, que pierde la vida como consecuencia del Covid 19. El COE confirmó que se Trata de un paciente de 64 años de edad que estaba internado en el Hospital San Roque y además surgieron 16 nuevos contagios.

POLITICA 13/07/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20200713-WA0020

Con este caso la provincia ya suma un total de 16 víctimas fatales en todo lo que va de la pandemia y el número tiende a agravarse debido a la cantidad de casos que se registran a diario en la provincia.

Se tratan de una persona con domicilio en San Pedro de Jujuy, personal de salud de una empresa privada; 1 persona con domicilio en Palpalá, contacto estrecho de caso confirmado; 5 personas con domicilio en San Salvador de Jujuy, de los cuales dos son personal de salud, un contacto estrecho y dos en estudio epidemiológico; 1 persona con domicilio en Perico, en estudio epidemiológico; 2  personas residentes en Calilegua;  1 de Abra Pampa y 1 de Fraile Pintado. 

La buena noticia del día es la recuperación de seis personas, quienes recibieron el alta correspondiente, con lo cual sumados a los 3 casos que se encontraban en tránsito en la provincia, resultan un total de 44 personas recuperadas. 

Te puede interesar
FB_IMG_1707303853208

Ley Bases: RIZZOTTI Y SARAPURA EN LA LISTA DE "TRAIDORES", SEGÚN MILEI

Fernando Burgos
POLITICA 07/02/2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada en sus redes sociales una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial de ayer en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

el-oficialismo-de-diputad_1042768

HABRÍA CONSENSO SUFICIENTE PARA APROBAR LA LEY "BASES" EN LA MADRUGADA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados se proponía votar en la madrugada el proyecto de ley de Bases, con la incorporación de nuevos cambios en el capítulo de privatizaciones, en una sesión especial cargada de tensión por los incidentes entre las fuerzas de seguridad y militantes de izquierda que realizaron una marcha en contra de esa iniciativa frente al Congreso.

FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

Lo más visto