Mundial Sub 20: ARGENTINA QUEDO ELIMINADA TRAS PERDER CON NIGERIA

El seleccionado argentino dirigido por Javier Mascherano quedó eliminado hoy del Mundial Sub 20 al caer esta noche por 2 a 0 en el estadio Del Bicentenario, de San Juan, con goles en el segundo tiempo de Ibrahim Muhammad a los 15 minutos y Rilwanu Sarki a los 45 para el conjunto africano.

DEPORTES 31/05/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
mundial sub 20 argentina eliminada

El seleccionado argentino Sub-20 se despidió hoy del Mundial que organiza nuestro país y extendió una racha negativa en la categoría que todavía domina con seis títulos.

La derrota del equipo de Javier Mascherano contra Nigeria por 2 a 0 en San Juan significó la cuarta eliminación seguida antes de los cuartos de final.

Después de ganar el título por última vez en Canadá 2007, el seleccionado argentino, máximo ganador de la competencia con seis, solo superó los octavos de final en la edición Colombia 2011, que terminó en el octavo lugar.

Argentina no clasificó a Egipto 2009 y Turquía 2013, en Nueva Zelanda 2015 y Coreal del Sur 2017 se despidió en primera ronda y en Polonia 2019, el último torneo que se pudo jugar antes de la pandemia, se fue en los octavos de final.

En aquella ocasión, el seleccionado que dirigía Fernando "Bocha" Batista también fue eliminado por un rival africano ya que perdió ante Malí en la definición por penales (5-4) luego de sufrir el gol del empate (2-2) en el último minuto de la prórroga.

Brasil, con cinco estrellas juveniles (1983, 1985, 1993, 2003 y 2011, es el único que puede alcanzar a la Argentina y tras superar a Túnez va por ese objetivo.

Te puede interesar
trabajadores salud protesta

AL MENOS 50 TRABAJADORES DE LA SALUD FUERON DESPEDIDOS

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 29/12/2023

Gremios jujeños denunciaron que se notificaron al menos 50 despidos de trabajadores que cumplían distintas funciones en áreas del sistema de salud público de la provincia, y reclamaron a las autoridades su “inmediata incorporación”.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.