MERCEDES, A LOS 75 AÑOS SE ENORGULLECE SER RADICAL Y SEGUIR VOTANDO

Ingresó a media mañana a la Escuela Normal, allí ejerció su derecho al voto como cualquier otra ciudadana pese a no tener la obligación de hacerlo y estar en una silla de rueda. Pero su vocación radical, si militancia y su historia, la lleva cada dos años a estar frente a las urnas.

POLITICA 07/05/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
discapacidad voto

Ella es Mercedes, y dice que desde los cuatro años siente ese amor por el Partido Radical, lo heredó de su padre y luego lo vivió junto a su esposo que fue diputado nacional por Jujuy.

“No puedo dejar de venir a votar, mi entusiasmo me lo dice; no sé si necesitamos, pero porque no. Yo sigo siendo argentina, y además sigo siendo de un partido así que he votado como toda la vida” expresó apenas salió de emitir su voto, acompañada por su hija y por dos de los nietos. “Soy de ese único partido que hizo muchas cosas por Jujuy, radical a muerte” se enorgullece en afirmar, despertando nuevamente esa pasión que siente por este signo político.

Aseguró que a la hora de emitir su voto no tuvo ningún tipo de dificultad, “estuvo todo perfecto” sintetizó.

“Tengo una hija que es política, mi marido que ha sido diputado nacional, pero a mí me gusta lo que está pasando en Jujuy. La gente es maravillosa, yo soy de Tucumán, pero hace cincuenta años que vivo aquí” recalcó.

 

Te puede interesar
el-oficialismo-de-diputad_1042765

EL OFICIALISMO NO VOLVERÁ A TRATAR LA "LEY BASES" EN DIPUTADOS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 07/02/2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados informó hoy que no volverá a tratarse la ley "Bases" por indicación del presidente Javier Milei, luego de que fracasara la sanción en particular, en un día de cruces entre parlamentarios de La Libertad Avanza y de bloques "dialoguistas" atravesados por la publicación del Gobierno de una lista de legisladores a los que consideró "traidores" que "votaron en contra del pueblo".

02-02-2024_diputados_aprobo_en_general_proyecto

DIPUTADOS APROBÓ EN GENERAL LA LEY "BASES"

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados aprobó en general por 144 votos contra 109 el proyecto de ley "Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos", que establece una emergencia pública, una reforma del Estado y la privatización de varias empresas públicas, y pasó a cuarto intermedio hasta el martes próximo a las 14 para el tratamiento de la iniciativa artículo por artículo.

FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

FB_IMG_1707303853208

Ley Bases: RIZZOTTI Y SARAPURA EN LA LISTA DE "TRAIDORES", SEGÚN MILEI

Fernando Burgos
POLITICA 07/02/2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada en sus redes sociales una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial de ayer en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

Lo más visto