RUBÉN RIVAROLA PIDIÓ QUE LOS ESTATALES JUJEÑOS GANEN LOS MISMOS SUELDO QUE EN SALTA

El presidente del PJ local y candidato a gobernador por el Frente Justicialista, volvió a cargar contra la política salarial del gobierno provincial y pidió a quién gane estas elecciones vayan hacia una política salarial distinta a la actual. “Yo no pido que sean sueldos de Nueva York, pido que exactamente sean los mismos sueldos de Salta, los que se paga para casi 95 mil empleados públicos, que sería un 110% más de lo que se está cobrando en Jujuy” planteó.

POLITICA 07/05/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
RIVAROLA VOTANDO1

Rivarola votó en la ciudad de Palpalá en una jornada ideal para “la democracia” resaltó y dijo tener fe que al final de la jornada concurrirá un gran porcentaje del electorado a votar y un triunfo de su sector político.

“Esta elección es una fiesta de la democracia y que gane el mejor, nosotros creemos que somos los mejores y Dios quiera que ganemos” sostuvo el actual diputado provincial, destacando además que “en la campaña no hubo ningún problema, yo caminé toda la provincia y todos los compañeros y no compañeras nos atendieron perfectamente bien, con mucha alegría, piden un cambio, pero el cambio se puede dar si votan para un lugar distinto”.

También resaltó que su postura en la Legislatura será la misma, de acompañar a quién gane estas elecciones. “Siempre fue mi vida así, yo soy una oposición no destructiva, solo quiero a mi provincia, que salga adelante y todo lo que uno dice no, que no, significa ningún motivo en la legislatura, estamos realmente disiento no a la provincia de Jujuy. Nosotros tenemos una provincia maravillosa, una provincia que camina hacia adelante y que hacemos con la destrucción, si realmente pensamos en seguir viviendo en nuestra provincia. Como yo pienso seguir viviendo en mi provincia hasta que Dios diga vamos arriba, le deseo lo mejor para la provincia”.

Sobre la participación en estas elecciones del electorado, destacó que “la gente está medio cansada de la parte política, si vamos a decir la verdad. Pero creo que en estos momentos tiene una esperanza, van a ir a votar muchos ciudadanos. Esperemos que andemos bien, vengamos a votar con orgullo, bien, sin ningún clase de problemas, y que el peronismo gane”.

Recalcó que la reforma constitucional es importante, “pero es más importante que los sueldos de nuestra provincia sean igual a los sueldos de Salta, nada más. Yo no pido que sean de Nueva York, pido que exactamente sean los mismos sueldos de  Salta lo que se paga para casi 95 mil empleados públicos, que sería 110% más de lo que se está cobrando en Jujuy. Misma horas de trabajo, mismo sueldo, y en eso tenemos que avanzar todos los jujeños. El que gane tiene que avanzar en eso. Yo vengo haciendo mi campaña sobre eso y a partir de diciembre vamos a cambiar eso”.

Te puede interesar
jose luis martiarena

MARTIARENA PROPONE ORGANIZAR EL JUSTICIALISMO CON LA DOCTRINA Y CONDUCCION DE PERON"

Fernando Burgos
POLITICA 24/03/2024

“El pasado viernes hubo una reunión en el Club Ferro. No fue un Congreso Justicialista, fue una movida Kirchnerista con poca convocatoria y nada de autocrítica frente a los fracasos. La corrompida cúpula "K" profesa un Peronismo sin Perón y sin Doctrina. Es un falso Peronismo, no lo quieren a Perón, ni a Isabel y solo buscan usar al Peronismo” afirmó el dirigente peronista y ex Diputado Nacional José Luis Martiarena.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".