Liliana Fellner: “QUIERO TRANSFORMAR UNA CIUDAD CON 16 AÑOS DE ABANDONO”  

 “Acercamos nuestras propuestas y escuchamos las demandas de todos los sectores de nuestra Tacita de Plata en fin de realizar un trabajo coordinado y lograr soluciones reales” afirmó Liliana Fellner, candidata a intendenta por San Salvador de Jujuy del Frente Justicialista.

POLITICA 25/04/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
liliana fellner barrios1

En su visita a vecinos de distintos barrios de la capital jujeña, pudo percibir la realidad en la que viven muchos capitalinos, las deficiencias de la actual administración de gobierno y las necesidades reales de los Barrios. 

“Tenemos planificadas acciones concretas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Salvador de Jujuy” sostuvo y agregó que “nada se puede hacer si no escuchamos cuales son las demandas de quienes habitan la ciudad”.

“Quiero transformar una ciudad con 16 años de abandono, aunque parezca difícil yo sé cómo hacerlo y tengo una propuesta para cada una de las problemáticas de los vecinos. Estoy convencida de que podemos tener el San Salvador que nos merecemos”, recalcó.  

Explicó que otro de los aspectos recurrentes es el tema del transporte, “para el cual tenemos pensado llevar adelante una labor coordinada con el sector empresario, asociaciones de vecinos y el municipio. La mejor forma de avanzar y optimizar el servicio de los colectivos es estableciendo una mesa de diálogo y trabajo entre los sectores vinculados a la temática”, añadió.

Fellner detalló que una de las acciones que va a desarrollar es la descentralización del municipio con la mejora y apertura de delegaciones municipales en distintos puntos de la ciudad. “Esto va a facilitar el acceso a las diligencias y evitará  la acumulación de personas en un solo lugar”, precisó.

“Tenemos tres delegaciones municipales y actualmente una no funciona. Yo propongo hacer dos más, una en la zona norte y otra en la parte oeste”, adelantó y completó: “Qué difícil es hoy realizar un trámite en las distintas reparticiones municipales; pagar impuestos, sacar un carnet, pedir una habilitación, o pagar una multa, es a veces tan engorroso como trasladarse hasta cualquiera de los edificios de la municipalidad. Descentralizar es también pensar en la forma de relacionarse con el municipio de una manera diferente”.

Por otro lado, explicitó que “en cada visita nos encontramos con vecinos y vecinas que quieren aportar su opinión y trabajo para tener una ciudad mejor, para ello necesitamos un municipio que esté a la altura de las circunstancia y pueda dar respuestas concretas”.

Para finalizar, manifestó: “Todos queremos ver a San Salvador avanzar y estoy convencida de que junto a ustedes y al gran equipo que tengo, voy a poder transformar nuestra querida ciudad”.

Te puede interesar
DSC_1892

Sadir: “NO VAMOS A DEJAR DE PEDIR LOS RECURSOS QUE CORRESPONDEN”

Fernando Burgos
POLITICA 01/03/2024

Sadir habló de “seguir trabajando por el progreso" de la provincia y sostuvo que, pese al “escenario adverso que se agudiza con el nuevo rumbo de las políticas socioeconómicas nacionales”, el distrito tiene “herramientas” y “estabilidad financiera” para salir adelante.

02-02-2024_diputados_aprobo_en_general_proyecto

DIPUTADOS APROBÓ EN GENERAL LA LEY "BASES"

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados aprobó en general por 144 votos contra 109 el proyecto de ley "Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos", que establece una emergencia pública, una reforma del Estado y la privatización de varias empresas públicas, y pasó a cuarto intermedio hasta el martes próximo a las 14 para el tratamiento de la iniciativa artículo por artículo.

FB_IMG_1707303853208

Ley Bases: RIZZOTTI Y SARAPURA EN LA LISTA DE "TRAIDORES", SEGÚN MILEI

Fernando Burgos
POLITICA 07/02/2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada en sus redes sociales una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial de ayer en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.