LILIANA FELLNER EXPLICÓ A PERIODISTAS SU PROPUESTA DE GOBIERNO PARA EL MUNICIPIO CAPITALINO

Fue un encuentro sin micrófonos y cámaras de por medio, donde la candidata a Intendente de San Salvador de Jujuy por el Frente Justicialista, Liliana Fellner transmitió a los comunicadores su proyecto de desarrollo para la ciudad y escuchó de los propios periodistas sobre las necesidades que tiene la Tacita de Plata.

JUJUY 17/04/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
fellner medios prensa1

La charla fue enriquecedora para ambas partes, porque Liliana Fellner se llevó una visión mucha más clara de la realidad, la que se mira con ojos críticos y mente fría. Los periodistas pudieron percibir la propuesta política directamente de la candidata explicando cada paso que se debe brindar para refundar la ciudad.

“Hoy nos reunimos con periodista de Jujuy para conversar sobre las problemáticas de nuestra ciudad. Mi propuesta es concreta, quiero que San Salvador sea una ciudad turística y cultural, linda y segura. Propongo transformarnos, avanzar y lograr el San Salvador que todos queremos” afirmó Fellner al término de la charla.

Recalcó además que el proyecto para el municipio tiene propuestas simples que se deben implementar en un corto plazo para empezar a cambiar la imagen de la ciudad y no aquellas obras faraónicas, que ocultan la verdadera realidad de la ciudad. “Son propuestas simples y que hacen a la cotidianeidad de los vecinos de la capital, es decir, queremos trabajar en las demanda del día a día de los vecinos” aseguró Liliana Fellner convencida de la necesidad de cambio que se debe concretar en la ciudad.

Aseguró además que son muchas las necesidades urgentes de la ciudad, como “la falta de cordón cuneta, falta de paradas de colectivos, ni hablar del estado de las calles.  Imagínense quienes no tienen ni pavimento cómo viven, la necesidad de contar con un buen sistema de iluminación que  sabemos que representa mayor seguridad para todos los que transitamos las calles”.

También destacó la necesidad de transformar el municipio, de llegar más cerca a los barrios, de tener una Delegación Municipal de Alto Comedero, que esté conectada directamente con los vecinos de ese sector y que su responsable, sea alguien que viva en el sector.  “Para mí hay algo que es fundamental, la descentralización del municipio a través de las  delegaciones municipales. Queremos fortalecerlas para que desde allí se puedan resolver las problemáticas del  vecino en ese lugar, ya sean trámites o demandas, y sabemos que estas cosas no llevan a una mayor erogación,  simplemente nosotros tenemos una mirada distinta de las prioridades y queremos organizar toda la política municipal”.

 

Te puede interesar
IMG-20240130-WA0045

Víctor González: “LA CRISIS NOS MALTRATÓ A TODOS”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 30/01/2024

La Municipalidad de El Carmen impulsa un importante abanico de actividades culturales y turísticas que la convierten, todavía, en uno de los centros veraniegos elegidos por los turistas y vecinos de zonas aledañas. Sin embargo, como muchos municipios, tiene varios obstáculos que sortear en la actualidad como es la insolvencia financiera y la baja ocupación hotelera que se presenta en lo que va de la temporada estival.

MEDICOS PLAN DE LUCHA SALARIOS3

MEDICOS SIGUEN PLAN DE LUCHA POR SALARIOS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

Fernando Burgos
JUJUY 18/03/2024

Médicos de Jujuy se manifestaron en horas de la mañana en la Legislatura y exigieron ser atendidos por el presidente de la Comisión de Salud para exponer problemáticas que tienen, como salarios y reglamentación de la Ley de carrera hospitalaria. Hoy serían recibidos por el gobernador de la provincia y recién el próximo lunes por la Comisión de Salud de Legislatura.

IMG-20240224-WA0024

CEDEMS RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO Y ANTICIPÓ QUE LAS CLASES NO COMENZARÁN SI NO HAY ACUERDO

Martín Ruiz
JUJUY 24/02/2024

La Comisión directiva del CEDEMS definió en Asamblea Extraordinaria,  rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno del 30% por considerarlo “insuficiente y alejado de la propuesta” que había acercado el sindicato Además, pidieron que todo aumento esté sujeto a clausula gatillo; es decir que el salario no pierda ante la inflación y se dispare automáticamente en función del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor.

Lo más visto