PUDO SER UNA FATALIDAD,  MUJER AL VOLANTE ATROPELLA A DOS MENORES 

Dos menores de edad sufrieron lesiones de consideración cuando fueron atropellados por la conductora de un automóvil Fiat Kronos en calle Belgrano y Patricias Argentinas.

JUDICIALES 14/03/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
accidente patricias belgrano

A pesar de la violencia del impacto, las menores (una de 16 años y otra de 5) que intentaban cruzar la calle sobre Patricias Argentinas, solo sufrieron golpes y fueron trasladadas al hospital Pablo Soria y al Materno Infantil, donde se recuperan favorablemente. 

Según testimonio de personas que presenciaron el hecho y las cámaras de seguridad de un comercio vecino,  el hecho se registró aproximadamente a las 14 horas cuando las menores cruzaban la calle por senda peatonal. 
En ese momento aparece un automóvil de color rojo y las atropellas, sin detener la marcha y cruzando el semaforo en rojo. 
Advirtiendo esta acción y con rápidos reflejos, una patrulla policial que estaba circunstancialmente en el lugar, golpea al automóvil para detener su marcha.
Inmediatamente se reduce a la conductora, una mujer mayor de edad que iba acompañada del marido. Ambos quedaron a disposición de la justicia.

Según el informe policial,  el automóvil Fiat Kronos color rojo era conducido por la Hayde Fabiola de 53 años con domicilio en barrio Bajo La Viña.

Las personas atropelladas fueron identificadas como K. Ruiz de 16 años de edad y la hermana V. Nieves Tapia de 5 años, ambas con domicilio en MZA 10 Lote 14 de 337 Viviendas del B° Alto Comedero.

En la comisaría 1 se hicieron presentes los padres de las menores, Diego Ruiz Diego y Claudia Verónica Tapia, quienes realizaron la denuncia y quedaron  las actuaciones a cargo de la Oficial Ayudante.

Te puede interesar
familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

UMMA SEPELIOS1

DOLOR Y PEDIDOS DE JUSTICIA EN INHUMACIÓN DE LOS RESTO DE UMMA

Fernando Burgos
JUDICIALES 23/01/2024

Familiares, amigos, vecinos y conocidos participaron hoy, con muestras de profundo dolor del velatorio y posterior inhumación de los restos de Umma Aguilera, la niña de 9 años asesinada ayer de un balazo en la cabeza durante un intento de robo en el partido de Lomas de Zamora, y expresaron con carteles y a viva voz su reclamo de justicia.

IMG-20240201-WA0038(2)

Accidente fatal: TRAGICO FINAL PARA YERNO DE TULIA SNOPEK

Martín Ruiz
JUDICIALES 02/02/2024

En la madrugada de este viernes, al redor de las 5:00 AM, un joven de 28 años de edad perdió la vida en el acto luego de chocar violentamente en una camioneta Volkswagen Amarok contra un paredón de la Avenida Santibáñez, en el acceso al Puente Belgrano en San Salvador de Jujuy.

Lo más visto