LLEVABAN 5 KILOS DE COCAÍNA OCULTA EN EL ASIENTO DONDE VIAJABAN SUS HIJOS    

Más de cinco kilogramos de cocaína que estaban ocultos debajo de los asientos de un automóvil donde viajaban sentados dos niños, de dos y cuatro años, fueron secuestrados en la provincia de Jujuy y los ocupantes del vehículo quedaron detenidos, informaron fuentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

JUDICIALES 10/02/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
marihuana jujuy

El procedimiento fue realizado por agentes de la Sección Vial “Perico”, dependiente del Escuadrón 53 de la GNA, en cercanías a la localidad jujeña de Aguas Calientes.

De acuerdo con lo informado, los gendarmes detuvieron la marcha de un auto Ford Focus en el que viajaban dos hombres, una mujer y dos niños, desde la ciudad salteña de Orán hacia la provincia de La Rioja.

En esas circunstancias, el perro detector de narcóticos Yin alertó a los efectivos de la posible presencia de estupefacientes al marcar el asiento trasero en el que estaban sentados los niños de dos y cuatro años.

A raíz de ello, los uniformados removieron las butacas y encontraron cinco paquetes rectangulares que estaban ocultos debajo de los asientos.

La posterior prueba de campo Narcotest dio positivo para cocaína, con un peso total de 5 kilos 322 gramos.

En tanto, también fueron secuestrados 250 dólares, 22.000 pesos, 11.360 pesos bolivianos y tres teléfonos.

La Unidad Fiscal Federal de Jujuy dispuso la detención de las tres personas mayores de edad y el secuestro, tanto de la droga como del rodado.

 

Te puede interesar
TRIBUNAL-EN-LO-CRIMINAL-No-1-JUICIO-A-M.G.SABANDO-POR-FEMICIDIO-7.3.24-1024x575

Humahuaca: ABSOLVIERON POR “BENEFICIO DE LA DUDA” AL ACUSADO POR LA MUERTE DE DAFNE SOTO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Conforme lo peticionado por el Ministerio Público de la Acusación, la Querella Particular en representación del progenitor de la víctima a cargo del Centro de Asistencia a la Víctima y la querella Natural del Estado Provincial, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 resolvió absolver por el beneficio de la duda a Martín Gerónimo Sabando del delito por el que llegó a juicio y ordenó su inmediata libertad.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.