MARCHARON EN JUJUY A TRES AÑOS DEL ASESINATO DE FERNANDO BAES SOSA

Jujuy se sumó a los distintos actos en homenaje a Fernando Baez Sosa, el joven asesinado hace tres años en Villa Gesell por un grupo de jugadores de Rugby.

JUDICIALES 18/01/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20230118-WA0015

El grupo de ciudadanos jujeños encabezaron la marcha por distintas calles de la ciudad, solicitando a la Justicia la condena para los ochos jóvenes involucrados en la brutal golpiza que le propinaron a Baez Sosa a la salida de un boliche el 18 de enero de 2020.

Queremos que la gente y la sociedad enseñen  a sus hijos a respetar. Los padres somos los que fallamos porque no le damos la libertad y la conciencia de ser señores ciudadanos para no terminar matando a sus pares" dijo Mirta Cabana, cuyo hijo también fue asesinado a la salida de un  boliche en nuestra ciudad.

"Aquel joven que es violento tendría que llevar una pulsera y estar identificado, no puede andar suelto como si nada", recalcó Cabana.

Te puede interesar
IMG-20240316-WA0002

CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

Martín Ruiz
JUDICIALES 16/03/2024

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

IMG-20240312-WA0014

ENCONTRARON LA CAMIONETA QUE ATROPELLÓ A EMANUEL VÁZQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 12/03/2024

Luego de 10 días de dolor y pedido de justicia departe de los familiares por la muerte de Emanuel Vázquez, el joven atropellado en Humahuaca el 2 de marzo, personal de investigación y criminalística del Ministerio Público de la Acusación logró dar con el paradero de la camioneta Toyota Hilux blanca, implicada en el incidente vial.

Lo más visto