Libertador: APARECIÓ CON VIDA DON JUSTINO SOSA

Familiares confirmaron que aproximadamente a las 1,30 de la mañana, pudieron dar con el paradero de don Justino Sosa (74 años) que se encontraba desaparecido desde el día martes cuando abordó un colectivo desde San Salvador de Jujuy a Libertador.

JUDICIALES 05/01/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
abuelo sosa localizado

El abuelo pudo retornar a su hogar gracias a la intensa tarea de búsqueda que realizara los familiares a través de redes sociales y medios de comunicación.

Hicieron público también su especial agradecimiento a este medio periodístico que también ayudó en la búsqueda, realizando la publicación correspondiente, en el entendimiento de que cualquier aporte puede ayudar a salvar una vida.  

 

 

 

Te puede interesar
180

Crímen del Remisero: LOS ASESINOS DE LUIS QUESADA TODAVÍA SIGUEN PROFUGOS

Fernando Burgos
JUDICIALES 04/04/2024

La autopsia en el cuerpo del remisero que fue hallado el pasado domingo, determinó que murió por un shock hemorrágico, producto de seis o siete puñaladas que habría recibido en distintas partes del cuerpo. Todavía no se conocen los resultados del análisis médico científico, solo se determinó que murió entre las 23 horas del miércoles 26 de marzo y las 1,30 de esa misma noche.

juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

Lo más visto
20240416-robaron-los-datos-de-57-millones-de-licencias-de-conducir-1786515

HACKEARON Y FILTRARON INFORMACIÓN DE 5,7 MILLONES DE LICENCIAS DE CONDUCIR

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 16/04/2024

Un hacker robó los datos de más de 5,7 millones de licencias de conducir y los puso a la venta en Internet. Según explicitó, tiene un precio de 3.000 dólares. En un mensaje redactado en inglés aseguraron que “al presidente Milei no le interesa tener un plan de ciber seguridad, como en otros países del mundo”.