FRANCO MALAGÜEÑO SE SUMA COMO REFUERZO DE GIMNASIA Y ESGRIMA  

El defensor firmó contrato con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y se convirtió en la novena incorporación del club de cara al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol, informaron fuentes de la entidad.

DEPORTES 03/01/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
franco malagueño

El lateral derecho, de último paso por Alvarado de Mar del Plata, estará vinculado al "Lobo" jujeño hasta diciembre de 2023.

El jugador se integrará al plantel para los trabajos de pretemporada que comenzarán mañana en el complejo deportivo Papel Noa, de Palpalá, y continuarán en Salta, donde el equipo tiene previsto jugar el Torneo Cuadrangular de Verano.

El "Lobo" jujeño se enfrentará a Juventud Antoniana de Salta el 15 de enero y a San Martín de Tucumán, el 18.

Del certamen, que se desarrollará en el estadio Padre Ernesto Martearena, también participará Central Norte (Salta), que se medirá con San Martín (T) el 22 y con Juventud Antoniana el 29.

Gimnasia fichó con anterioridad a los defensores Hernán Pellerano (ex San Martín de Tucumán), Peter Martínez Grance (ex Sacachispas) y Sebastián Hernández Le Pors (ex Deportivo Madryn), a los volantes Fernando Brandán, Hugo Soria Sánchez (ambos ex All Boys), Fernando Barrientos (ex All Boys) y Matías Abbruzzese (ex Vélez Sarsfield) y al delantero Gonzalo “Turbo” Rodríguez (ex Ferro).

 

Te puede interesar
calvettitrailjpg-1

HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 20/04/2024

La recepción de las inscripciones se desarrollara en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 9 hasta las 16 horas, debiendo presentar los atletas apto médico impreso firmado y fotocopia del D.N.I.

Lo más visto